¿Pago oke.io en demora? ¡Experiencias compartidas!

• Autor Autor TecnoTutosHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TecnoTutosHD

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, quisiera saber si el acortador oke.io ya les pago ya que en mi caso me debe mas de $20 dolares de pagos pendientes de mas de 15 días y quisiera saber si a ustedes ya les a pagado, me gustaría escuchar algunas. saludos.

:s amigo no te la recomiendo hay usuario que ya nos les han pagados y otros con retardo muy prolongados. para mi ya es scam

Última edición:
Si e escuchado de algunos problemas, a mi me paso hace algunos meses que los pagos se prolongaron pero al final me pagaron. Mas esta vez no se si lo hagan 😕

he escuchado muchas quejas de ellos que ya no andan pagando y dicen que se volvieron scam, pero quien sabe, tal vez presetaron problemas o simplemente se volvieron scam :ambivalence:

Que mal :grumpy: Tenia 10$ allí

desde el 01 pedi pago, para mi ya es Scam

Me pago con mucho retraso

Hola, pues a mí me ha pasado algo muy curioso con okey.io, tenía dos pagos solicitados de 5$ a mi monedero bitcoin ( que ya llevaban casi un mes) ayer me pagaron uno, pero el otro quedó en pendiente, solicite otro de 7$ y sorpresa, se me borró el de 5$ que estaba pendiente, y me han pasado casos similares con okey.io, retrasos e incluso robos, no recomiendo este acortador, mi experiencia con el a sido muy mala

ayer un pago inesperado llegó a mi paypal, mi sorpresa fue al aver que se trataba de oke.io, a quien más les ha pagado lo pendiente del mes pasado?

Ya están pagando de nuevo, a mi hace algunos días me llego un correo que sentían mucho el retraso de los pagos pero ya se realizarían los depósitos a PayPal en la semana y así fue, me llegaron los $40 dolares que me debían.

Ya están pagando de nuevo, a mi hace algunos días me llego un correo que sentían mucho el retraso de los pagos pero ya se realizarían los depósitos a PayPal en la semana y así fue, me llegaron los $40 dolares que me debían.

Te siguio pagando o ya no?

Si compañero me a estado pagando.