Pago OXXO en mi tienda

• Autor Autor seomexico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seomexico

seomexico

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
MEXICO - compran en mi tienda pero la mayoría selecciona la forma de pago OXXO y si bien alguno que otro paga el 80% no paga.

Le mando recordatorios vía email con mails automáticos y nada. .

Que técnica me recomiendan aplicar?

Use el plugin de OXXO qué envía un mail al cliente pero muchos me escriben al WhatsApp preguntando a que cuenta pago? Osea ni ven el mail.

Ahora estoy usando desde ayer el Plugin OXXO de STRIPE que no manda emails pero al finalizar la compra ahí mismo le muestra al cliente el Ticket de pagovpars qué haga una copia de pantalla y lo presente.

Alguien más tiene ese problema en sus tiendas?

OXXO es una tienda 24 hr donde la gente puede pagar servicios.

Hace ya algunos años tuve una tienda en línea y justo con ese tipo de pagos como el oxxo u otras tiendas de convivencia es donde tenía más carritos/ordenes abandonadas. Incluso cuando shopee permitía a los vendedores mexicanos trabajar en su plataforma, lo mismo pasaba con el ese método de pago.

Es cierto que ya casi no leen los correos, tendrías que adaptarte al cliente. Quizá debas implementar la API para enviar recordatorios por whatsapp. Aunque no asegura la venta, pero aumenta un poco la taza de conversión.

Si al final no están completando el pago, el interés a tu producto o servicio no está siendo tan alto. Ese público no es tu objetivo, tendrías que pulir más hacia quien va dirigido.

No soy experto, pero en base a experiencia personal lo comento.

Hace ya algunos años tuve una tienda en línea y justo con ese tipo de pagos como el oxxo u otras tiendas de convivencia es donde tenía más carritos/ordenes abandonadas. Incluso cuando shopee permitía a los vendedores mexicanos trabajar en su plataforma, lo mismo pasaba con el ese método de pago.

Es cierto que ya casi no leen los correos, tendrías que adaptarte al cliente. Quizá debas implementar la API para enviar recordatorios por whatsapp. Aunque no asegura la venta, pero aumenta un poco la taza de conversión.

Si al final no están completando el pago, el interés a tu producto o servicio no está siendo tan alto. Ese público no es tu objetivo, tendrías que pulir más hacia quien va dirigido.

No soy experto, pero en base a experiencia personal lo comento.
Gracias te agradezco. Voy a investigar implementar whatsapp

Atrás