Pago pendiente de adbooth por ganancias de junio

• Autor Autor clauditera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es normal que me diga pagado en el panel de adboth y en paypal no me figure nada que me hayan pagado

No no es normal, contacta con un ticket a soporte y mañana te lo resolverán, al hacer los pagos en serie por Paypal algunos han dado error me comentan, así que puede que el tuyo este entre esos, mas vale que contactes y lo arregleis con ellos.

gracias julia por responder, les mande un msj por el panel de adbooth en la parte de support feedback y les comente lo que me paso me pasaron un id para que verificara el pago de paypal lo verifique pero era el pago del mes pasado no del actual les respondi pero no se volvieron a contactar con migo te agradeceria mucho si me puedes ayudar

Ojala que en unas horas empiecen a salir algunos a los que ya les hayan pagado por transferencia o payoneer, de preferencia cpa 🙂

gracias julia por responder, les mande un msj por el panel de adbooth en la parte de support feedback y les comente lo que me paso me pasaron un id para que verificara el pago de paypal lo verifique pero era el pago del mes pasado no del actual les respondi pero no se volvieron a contactar con migo te agradeceria mucho si me puedes ayudar

De madrugada normal que no te hayan respondido, de seguro durante la mañana lo arreglais, habla con ellos yo lamentablemente no tengo mano en el dpto de facturacion.
Besos

ya hicieron todos los pagos por transferencia bancaria? ayer me salio la factura como paga y hoy me sale como aceptada. ? mas errores?

A mi me comentaron que tu caso ya se aclaró ya que cambiaste a Payoneer, es correcto?

Besos

el perfil de facturacion esta en paypal tengo cuenta en payonner pero prefiero que me pagen en paypal

el perfil de facturacion esta en paypal tengo cuenta en payonner pero prefiero que me pagen en paypal

Bueno, eso aclaralo mejor con tu manager por el ticket, yo no puedo ayudarte desde aquí.

Besos

nada que pagan, ya con tantos errores, se demoran mucho en pagara. ya me tienen aburrido. menos mal hay mas opciones y no solo adbooth

Empiezan a pagar hoy 😛8:

bueno ami me sigue apareciendo pagado en el panel de adbooth pero no tengo ningun pago en paypal espero en estos dias me pagen ya me contacte con el soporte de adbooth y estan al tanto en fin espero que estos dias me pagen

Bueno a los que esperan pago via payoneer o transferencia via cpa me acaban de responder que ya salieron todos los pagos el dia de hoy, supongo desde hoy hasta el martes llegara el dinero :welcoming:

Me acaba de llegar mi pago de eCPM vía Payoneer. 😛8:

Acaba de llegar mi pago vía Payoneer 😛8:😛8: :welcoming:

Alguien ya cobró de CPA via payoneer?

A mi también me llego el pago falta aun CPA.

Atrás