AdSense Pago pendiente de hace 2 años, ¿Es legítimo?

• Autor Autor hyugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hyugo

hyugo

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
pues eso, me ha llegado un correo de una cuenta deshabilitada desde hace dos años donde segun me estan pagando a mi cuenta de banco
les dejo la captura
creen que si sea cierto?
o solo me esta ilusionando google?
lo curioso es que si intento acceder a la cuenta de adsense aun esta inhabilitada

adsense.webp

Adjuntos

• adsense.webp
    adsense.webp
    11 KB · Visitas: 115
Pues checa la cuenta de banco o lo que tenias asociado a ese adsense para que corrobores. Por seguridad nunca accedas a un link que te envien por correo...

Es demasiado raro eso

creen que si sea cierto?
o solo me esta ilusionando google?
Ver el archivo adjunto 123447

A mi hace como 1 año adsense me mando un pago de youtube [el canal estaba deshabilitado por copyright], y cuando llegó la fecha de pagos, lo cobre sin problemas :encouragement:
Te tocaría verificar si es uno de los correos de google

amigo verifica en el banco o en el medio de pago que tenia vinculado a esa cuenta

si, inmediatamente verifique la cuenta del banco, pero no habia nada aun
nuevamente mañana verificare

- - - Actualizado - - -

Pues checa la cuenta de banco o lo que tenias asociado a ese adsense para que corrobores. Por seguridad nunca accedas a un link que te envien por correo...

Es demasiado raro eso

se me paso eso de los links, y mira que soy cuidadoso con eso siempre.
pero aun asi redireccionaba a adsense y no pidio ningun dato ni de inicio de sesion o parecido

Un rico podría no notar un pago mensual de Adsense en su cuenta cada mes por dos años. Es ese tu caso? O puede ser que hubo un hackeo a tu cuenta de Adsense para usarla por alguién más.

Un rico podría no notar un pago mensual de Adsense en su cuenta cada mes por dos años. Es ese tu caso? O puede ser que hubo un hackeo a tu cuenta de Adsense para usarla por alguién más.

creo que no leiste todo completo
es una cuenta inhabilitada por google hace 2 años
hoy me llega ese correo con aparente pago

A mi también me llego, de hecho entre al foro porque pense que habian adelantado los pagos pero al ver este tema me di cuenta que la fecha era del 2016. Seguramente fue un error pero aun así revisaré la cuenta del banco.

A mí también me llegó un correo ayer de un pago de junio del 2016 mi cuenta sigue activA pero ayer mismo revise y mis pagos siguen iguales

Confirmo también, de hecho venía hacer la misma pregunta.

Me acaba de llegar igual un correo de un pago de hace 2 años. La fecha de Julio pero del 2016... Qué raro no? :ambivalence::ambivalence:

Igual me llegó el "pago" de hace 2 años en 2 cuentas, las dos siguen activas, pensé que habían pagado este mes, pero nada
:neglected:

Adsense está haciendo cosas raras a mi me llegó hace 3 meses una infracción de una url y la quite quitando la publicidad de los shortcode y bloqueando la url en anuncios automáticos... Y ahora el 10 de julio 3 meses después me envían la infracción de nuevo... Y no se quita.... Estoy hasta los.... He enviado un correo al servicio técnico... Están haciendo cosas raras...

Atrás