AdSense Pago pendiente de Noviembre sin aparecer ¿Dónde está?

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndreayYap

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas, lo que pasa es que hoy ya es 16 de noviembre y aún no me ha aparecido los ingresos pendientes de pago para este mes... :s

Gracoias, PERO RESPONDANN!!!, Por favor..😕 :s

Si te refieres a los pagos pendientes de realizar, pues si, creo que desde principios de mes si no me equivoco que me salen

Si te refieres a los pagos pendientes de realizar, pues si, creo que desde principios de mes si no me equivoco que me salen

Tu eres de españa, estoy viviendo en Madrid, y aun no me aparece ingresos que se me van a pagar este mes...

Tu eres de españa, estoy viviendo en Madrid, y aun no me aparece ingresos que se me van a pagar este mes...

Si, soy de España y ya te digo que a mi siempre me aparece pronto, nunca me tarda tanto

Eso aparece antes de los primeros 7 dias del mes y en caso de que haya problemas hay una revision entre los 15 y los 16 donde verifican clics invalidos y esas cosas.

a mi me aparecen siempre la primer semana (argentina)

---------- Post agregado el 16-dic-2013 hora: 23:18 ----------

Buenas, lo que pasa es que hoy ya es 16 de noviembre y aún no me ha aparecido los ingresos pendientes de pago para este mes... :s

llegaste al minimo de 100 ?

Desde el primer dia del mes siempre sale

¿Te refieres a ingresos de contenido o de host de contenido?

hoy me banearon 🙁

Les hago una consulta, tengo superado el minimo de cobro donde dice que antes del 31 se emitira el pago, es la primera vez que cobro de adsense, significa que ME PAGARAN lo de noviembre antes del 31 de este mes?

Les hago una consulta, tengo superado el minimo de cobro donde dice que antes del 31 se emitira el pago, es la primera vez que cobro de adsense, significa que ME PAGARAN lo de noviembre antes del 31 de este mes?

Sii, generalmente pagan como el 22 o 23.. mucho antes q el 31.. si ers de Argentina cobraras x esos dias !

no lo se... creo que por qu publique 15 días los mismos artículos hahaha

no eso no es motivo de baneo, debe ser otra cosa, si quieres pasame tu url por mp y te digo mi parecer

saludos

a mi me aparecen siempre la primer semana (argentina)

---------- Post agregado el 16-dic-2013 hora: 23:18 ----------

llegaste al minimo de 100 ?

Si, casi 3000€

---------- Post agregado el 17-dic-2013 hora: 02:58 ----------

Toca andarle suave a adsense.. porque ultimamente esta re dificil :S

No se, pero desde que quitaron la forma de ver nuestros ingresos en Adsense, me empezo a bajar los ingresos y mucho. porque ami siempre me daban más dinero del Host de Youtube, (algo así) ahora ni me dan nada, si no que antes me restan... se estan robando parte de nuestras ganacias los Hps 😡

Si, casi 3000€

---------- Post agregado el 17-dic-2013 hora: 02:58 ----------

No se, pero desde que quitaron la forma de ver nuestros ingresos en Adsense, me empezo a bajar los ingresos y mucho. porque ami siempre me daban más dinero del Host de Youtube, (algo así) ahora ni me dan nada, si no que antes me restan... se estan robando parte de nuestras ganacias los Hps 😡

los ingresos de youtube ya no salen en adsense (creo) sino en el mismo youtube.. y monetizacion..

los ingresos de youtube ya no salen en adsense (creo) sino en el mismo youtube.. y monetizacion..

Por eso, de la forma anterior ganaba mas dinero, ahora me quitan dinero, el mes pasado me debian pagar 4504 € y me restaron a 3899€

y antes me subian 200 el maximo que me subieron fue de 700€.

Atrás