Pago pendiente de un usuario en euros desde el 25 de noviembre

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

VanPersie

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola betas, el 25 de noviembre un usuario del foro me hizo un pago y desde ese momento aparece como "pendiente" pense que en un dia tal vez se solucionaria pero ya van 3 y nada, el pago fue hecho en euros y mi cuenta esta en $, creen eso sea la causa de la demora? que debo hacer seguir esperando o comunicarme con paypal?

Revisaste tu correo para confirmar la transaccion? Cuando son monedas diferentes te mandan mail para que ACEPTES la transaccion y te pregubtan luego si deseas hacer el cambio a tu moneda habitual.

No creo que sea por las divisas, ya que mi paypal estaba en $ y me enviaron un pago en euros, al aceptarlo me dió la opcion de convertir a $ o tenerlos en euros, y ahora tengo mi cuenta en $ y euros :drunk:

No creo porque a mi siempre lo convierte directamente .

No creo que sea por las divisas, ya que mi paypal estaba en $ y me enviaron un pago en euros, al aceptarlo me dió la opcion de convertir a $ o tenerlos en euros, y ahora tengo mi cuenta en $ y euros :drunk:

Pero te mandaron email para que aceptes,ese es el punto.

Revisaste tu correo para confirmar la transaccion? Cuando son monedas diferentes te mandan mail para que ACEPTES la transaccion y te pregubtan luego si deseas hacer el cambio a tu moneda habitual.

no lo sabia, voy a revisar, es que no suelo recibir euros

- - - Actualizado - - -

Solucionado amigo, paso que es primera vez que recibo euros y no sabia que habia que aceptarlos ademas de que siempre consulto mi paypal desde la app y no tiene la opcion de aceptar pagos, tuve que abrir desde la web, gracias. :encouragement:

Bacano, de nada papu 😉

una vez me sucedió a si pero le di confirmar o recibir no recuerdo con claridad le di siguiente y siguiente si leer y tanran me llego el dinero no se si fue por que ya se había desbloqueado o que sucedió.