Pago pendiente de un usuario en euros desde el 25 de noviembre

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VanPersie

VanPersie

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola betas, el 25 de noviembre un usuario del foro me hizo un pago y desde ese momento aparece como "pendiente" pense que en un dia tal vez se solucionaria pero ya van 3 y nada, el pago fue hecho en euros y mi cuenta esta en $, creen eso sea la causa de la demora? que debo hacer seguir esperando o comunicarme con paypal?

Revisaste tu correo para confirmar la transaccion? Cuando son monedas diferentes te mandan mail para que ACEPTES la transaccion y te pregubtan luego si deseas hacer el cambio a tu moneda habitual.

No creo que sea por las divisas, ya que mi paypal estaba en $ y me enviaron un pago en euros, al aceptarlo me dió la opcion de convertir a $ o tenerlos en euros, y ahora tengo mi cuenta en $ y euros :drunk:

No creo porque a mi siempre lo convierte directamente .

No creo que sea por las divisas, ya que mi paypal estaba en $ y me enviaron un pago en euros, al aceptarlo me dió la opcion de convertir a $ o tenerlos en euros, y ahora tengo mi cuenta en $ y euros :drunk:

Pero te mandaron email para que aceptes,ese es el punto.

Pero te mandaron email para que aceptes,ese es el punto.

así es mi cuenta
FN54Io6.png

Revisaste tu correo para confirmar la transaccion? Cuando son monedas diferentes te mandan mail para que ACEPTES la transaccion y te pregubtan luego si deseas hacer el cambio a tu moneda habitual.

no lo sabia, voy a revisar, es que no suelo recibir euros

- - - Actualizado - - -

Solucionado amigo, paso que es primera vez que recibo euros y no sabia que habia que aceptarlos ademas de que siempre consulto mi paypal desde la app y no tiene la opcion de aceptar pagos, tuve que abrir desde la web, gracias. :encouragement:

no lo sabia, voy a revisar, es que no suelo recibir euros

- - - Actualizado - - -

Solucionado amigo, paso que es primera vez que recibo euros y no sabia que habia que aceptarlos ademas de que siempre consulto mi paypal desde la app y no tiene la opcion de aceptar pagos, tuve que abrir desde la web, gracias. :encouragement:

Bacano, de nada papu 😉

una vez me sucedió a si pero le di confirmar o recibir no recuerdo con claridad le di siguiente y siguiente si leer y tanran me llego el dinero no se si fue por que ya se había desbloqueado o que sucedió.

Atrás