Pago por 1,000 views ( duda )

• Autor Autor RafaelDallas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RafaelDallas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se que tiene muchas variantes, que depende de quién vea el video del tema del Video, de donde viva etc...
Pero por ejemplo tengo un video con más de 110 mil Views con 60% de retención y solo
Me a pegado unos 40$ es normal ?
El tema es de entrenamiento y deporte
con esa cantidad de views esperaba un mínimo de 80$

Mmm es normal, ya que las cantidades no suelen ser exactas depende de muchos factores

Comprueba el cpm de ese video en concreto con otros, así saldras de dudas

Las cantidades generalmente no son precisas, eso puede variar

Si necesitas visitas de calidad, enviame mp para negociar!

Como tu mismo lo dijiste, depende de muchos factores, tema, pais de origen, pais del publico, retencion, cantidad de anuncios, etc. Te fijaste de que paises es el publico?. Aunque el pago que mencionas lo veo normal.

Esas 110000 visitas en un tema como seguros, coches, negocios... 🤑🤑🤑
Para tu tema, lo veo bien 40.

Como tu mismo lo dijiste, depende de muchos factores, tema, pais de origen, pais del publico, retencion, cantidad de anuncios, etc. Te fijaste de que paises es el publico?. Aunque el pago que mencionas lo veo normal.
Es de Mexico

Esas 110000 visitas en un tema como seguros, coches, negocios... 🤑🤑🤑
Para tu tema, lo veo bien 40.
Si hablo de esos temas en el mismo canal subirían las ganancias ? O ya el canal
Está fijado como
“ Deportivo “

Claro. Si el canal es de deportes... Lo lógico es hablar de deportes.

Claro. Si el canal es de deportes... Lo lógico es hablar de deportes.
Me refiero por ejemplo
Si en uno de los videos hablo de coches y en el
Título pongo algo
Por ejemplo “coache se los famosos “ ese cpm será más alto q al
Hacer uno de enetrenameitno ( o el
anal
Ya está sujeto a ese cpm ) no se si me explique bien 😅

Puedes poner el titulo que quieres, pero el CPM te lo dá la persona que ve.. allí entran varios factores, su pais, su edad, y sobre todo su capacidad de compra en internet.

Sobre tu temática para deportes esta bien $40 por 100k es lo normal.. mi contenido es futbol.. y anda por ese rango. El truco para mi está en hacer muchos videos y que sean atemporales (Que se puedan ver ne cualquier fecha/año) .. Al menos tener 50 así .. Y luego simplemente empiezas a ganar con visitas residuales que te vienen diarias, sin hacer nada..

Puedes poner el titulo que quieres, pero el CPM te lo dá la persona que ve.. allí entran varios factores, su pais, su edad, y sobre todo su capacidad de compra en internet.

Sobre tu temática para deportes esta bien $40 por 100k es lo normal.. mi contenido es futbol.. y anda por ese rango. El truco para mi está en hacer muchos videos y que sean atemporales (Que se puedan ver ne cualquier fecha/año) .. Al menos tener 50 así .. Y luego simplemente empiezas a ganar con visitas residuales que te vienen diarias, sin hacer nada..
Gracias por el consejo !

Tengo la misma duda.

es normal. estas ganando bien

Cuando empeze en youtube tbn tenia esa misma impresión.. de ganar mas.. Digamos por cada 100 mil vistas $100 .. pero no es así.
Y esas temáticas que pagan mas "Coach, carros, etc.."
Es cierto, pero tbn su audiencia es menor.. Todo se equilibra.

Atrás