🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Inglaterra vs Argentina entra →

Se solicita Pago por añadir Números Móviles a mi grupo de whatsapp (1.7 USDT💲💲💲 por cada 75 números, 1 minuto te demoras)

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

colombiano3454

colombiano3454

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola yo tengo ya una base de datos con números móviles de mis otros grupos, es decir yo ya tengo la lista de los números de celular o móvil almacenado en un excel, SIMPLEMENTE TÚ COPIAS Y PEGAS EN EL GRUPO PARA AÑADIR A LAS PERSONAS.

En este caso por motivos estratégicos NO ACEPTO números de whatsapp proveniente de Colombia ni tampoco de Venezuela, de cualquier otro país o todos los demás SÍ ACEPTO.

SOLICITO: AGREGAR UNA Lista de números moviles A MI GRUPO DE WHATSAPP (yo tengo la base de números moviles de contactos a agregar, tu trabajo solo es agregar los números moviles al grupo de whatsapp del excel que tengo). Este proceso es muy rápido dura entre medio minuto a 4 minutos máximo.

Yo suelo requerir este servicio de manera frecuente, necesito 5 personas frecuentemente para que me ayuden con este proceso.

Hola, envio DM.

Hola, envio DM.
En este caso por motivos estratégicos NO ACEPTO números de whatsapp proveniente de Colombia ni tampoco de Venezuela, de cualquier otro país o todos los demás SÍ ACEPTO.

Interesado

de todos los países .... argentina usa, bolivia, uruguay, españa, todos los países excepto colombia ni venezuela. Por favor sí pido estar interesados para no hacernos perder el tiempo mutuamente, no busco personas que te escriban y digan que están interesadas y luego digan lo que pasa es que yo me conecto cada 9 años o cada mes. VOY 1 PERSONA QUE YA AGREGÓ Y YA LE PAGUÉ, ME FALTAN 4 PERSONAS MÁS PARA QUE ME AYUDEN.

Última edición:
la informacion que provee no es lo que se hace, al que estar limpiando su base, tardas más de lo que indica, no caigan con este ilegitimo

Buenas tardes he creado un hilo de post aclarando al usuario que se ha comportado incorrectamente, debido a que ha afirmado cosas incorrectas y nunca he sentido que tenga una buena predisposición y exige pago, pero no brinda su ID de binance. Hasta el momento nunca ha brindado, como pueden ver en la imagen adjunta he realizado ya 2 transferencia y ha salido exitosa la transacción con los usuarios como pueden ver y bastante rápido fue pocos minuto y pago realizo también en poquísimos minutos.

El único problema que ha ocurrido es con el usuario que tiene comportamiento no adecuados ya que se pone a insultar y a decir cosas incoherente, asumiendo subjetivamente las cosas para mal, todo un caso particular... Mi antiguedad y mi reputación me respaldan, para solucionar ello he abierto un hilo al usuario para mostrar las pruebas de la conversación y reportarlo por acciones incorrectas en el foro.

1779408959616.webp

Sigo necesitando todavía 3 personas para que me ayuden con agregar personas (que ya se encuentran en 1 lista de nros moviles) en las cuales se basarán para agregar a mi grupo de whatsapp, tengo 1 lista de números móviles en mi excel los cuales deben ser añadidos en mi grupo de whatsapp.

Última edición:
Para que no te suceda eso deberías especificar todo tal cual es, cosas que yo noté haciendo el trabajo.

Hay números que ya están agregados, y siguen en la información que envías para agregar, no añades 75 al final terminas añadiendo 100 personas o así, porque algunas no las acepta o no tienen para añadir a grupos, y si se termina perdiendo tiempo en eso también .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás