maxim22
Beta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te deje MP amigoSon canales de youtube?
Te deje MP amigoSon canales de youtube?
Buenas a todos betas!!!
Estoy buscando aprender negocios o métodos reales para generar dinero de forma relativamente sencilla y estoy dispuesto a pagar por ese conocimiento.
Entiendo que mucha gente no quiera compartir lo que le funciona por miedo a la competencia, pero también hay modelos donde el mercado es amplio y la competencia no es tan relevante. Ahà es donde me interesa aprender.
No busco cosas tÃpicas y saturadas (como comprar y revender en Vinted, etc.), sino sistemas que realmente estén funcionando, sean replicables y generen buenos ingresos mensuales
También estoy abierto a intercambiar métodos: puedo enseñarte alguno de mis negocios si prefieres un intercambio en lugar de pago.
Si te interesa, responde o escrÃbeme por privado.
HablameHola te interesa colaborar en un negocio de reformas y ganar dinero por obras , tengo varios socios de vuestro sector , si te interesa saber mas dimelo
Hola Broder gustas te doy mi WhatsApp para que me puedas escribir y te mando un audio para poder explicarte un negocio que te va a servir y es muy convenienteBuenas a todos betas!!!
Estoy buscando aprender negocios o métodos reales para generar dinero de forma relativamente sencilla y estoy dispuesto a pagar por ese conocimiento.
Entiendo que mucha gente no quiera compartir lo que le funciona por miedo a la competencia, pero también hay modelos donde el mercado es amplio y la competencia no es tan relevante. Ahà es donde me interesa aprender.
No busco cosas tÃpicas y saturadas (como comprar y revender en Vinted, etc.), sino sistemas que realmente estén funcionando, sean replicables y generen buenos ingresos mensuales
También estoy abierto a intercambiar métodos: puedo enseñarte alguno de mis negocios si prefieres un intercambio en lugar de pago.
Si te interesa, responde o escrÃbeme por privado.
PUEDES COMENTAR EN QUE CONCISTE EL NEGOCIO PARA VER SI TAMBIEN ME TREVO A PAGAR POR UNO DE ELLOSte hablo por privado, te enseño un negocio gratis en el que podemos ser socios
PUEDES COMENTAR EN QUE CONCISTE EL NEGOCIO PARA VER SI TAMBIEN ME TREVO A PAGAR POR UNO DE ELLOSLo que tengo para ti te va encantar, es un negocio que si deja dinero si se aplica bien
PUEDES COMENTAR EN QUE CONCISTE EL NEGOCIO PARA VER SI TAMBIEN ME TREVO A PAGAR POR UNO DE ELLOSHola tengo una puntita que puedo conseguir de un paso a paso para ganar mucho dinero con Fiver, tipico "metodo" podemos ser socios con quien disponga
Me interesate hablo por privado, te enseño un negocio gratis en el que podemos ser socios
Dame infoTe puedo explicar el método, en el que estoy trabajando
Generando unos 900$ mensuales aprox
Es replicable, y escalable es con lo que estoy generando dinero, dificultad media no es tan complicado, solo algunos detalles.
saludos, estoy interesado tambien en un metodo de hacer dinero con youtubeTengo un método para generar dinero con YouTube. Es rentable, ya que genera buenos resultados y es demostrable. Lo llevo aplicando desde hace varios años y aún funciona muy bien.
Ya sea para escalar mi propio proyecto o para enseñarles a hacerlo.
saludos, estoy interesado tambien en un metodo de hacer dinero con youtubeTe puedo explicar el método, en el que estoy trabajando
Generando unos 900$ mensuales aprox
Es replicable, y escalable es con lo que estoy generando dinero, dificultad media no es tan complicado, solo algunos detalles.