Pago por AYUDA

• Autor Autor NDA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

NDA

1
Dseda
Suscripción a IA
Retroalimentación: +366 / =1 / -0
Necesito que alguien me explique como se renueva un dominio en Name.com... manden Mp con su presupuesto.:cool1:

Las Gracias las hare Publicas ;D

Vas a tu cuenta, en el listado de dominios elegís el que querés renovar (le das un tick) y debajo de domain hay un link en azul que dice "renew checked products" 😉

Bueno creo que ya te dijieron ahi arriba jeje, entras a tu name, despues escoges el dominio a lado de expires sale renew domain y le pones la palomita, y ya se agrega a tu carrito entonces vas y cuando vas a pagar puedes agregarle mas tiempo
🙂

Gracias *+LcP+* y Gabo... de verdad muchas gracias ;D

---------- Post added at 01:29 ---------- Previous post was at 01:17 ----------

Agradezco a CELELO que por 5 dls me quiso ayudar, pero ya solucione el problema.

Eso está mal pedir 5 usd por algo tan simple como compartir, qué interés de verdad, los bloggers no estamos solo para eso, debemos de ayudarnos como una comunidad que somos, es simplemente lo que te he puesto en el otro post, seleccionar en tu cuenta el dominio que desees renovar y pulsar renew checked products . Un saludo.

Es cierto, ademas eso no tiene precio, no es un gran trabajo que hay que hacer... es solo saberlo hacer.

Saludos

Esta bien, entiendo. Yo, omitiria esta opinion, ya que no aporta en nada, pero lo que va al caso es lo que quise cobrar.

Si lees un poquito el tema, dice:

manden Mp con su presupuesto

Por lo tanto, el ofrece el trabajo de hacer eso. Es una oferta de empleo, por lo tanto busca empleados por asi decirlo que se lo hagan. El pidio eso, yo le mande presupuesto. No veo donde esta el error.
Un saludo querido, espero que no te lo tomes a mal ya que te lo dije con toda la onda del mundo. Felicitaciones al creador del post, y la proxima coloca bien los posts (en las secciones correctas) ya que Carlos se enoja xD.

Cerrado. El tema ya fue solucionado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.