Pago por clic en YouTube mercado inglés

• Autor Autor omega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omega

Delta
Social Media
hola cuanto pagan de cpc en el mercado ingles en youtube
como todos sabemos en el mercado en español lo minimo q pagan es 0,03 centavos el cpc
quiero saber cuanto pagan en el mercado ingles el cpc?

Me adhiero a la pregunta, ya que justo acabo de leer un tutorial sobre esto.

en el mercado español tengo cpc de 0.03 a 0.04 pero no se cuanto pagan en el mercado ingles

Personalmente, no creo que la diferencia entre el español (de españa) y el inglés sea mucha, como si lo debe ser entre el de latam y el inglés. De todas formas, son suposiciones, ya que todavía no he hecho el experimento. Esperemos a ver si algún conocedor del tema nos puede dar una mano :encouragement:

ACLARACION IMPORTANTE!!!

No todas las campañas son CPC... un casi 80% elige CPM eso genera clicks y muchas otras cosas... pero que no generan gasto o ganancias extras... osea si contrato una campaña de CPM el que una persona haga click en la publicidad no me representa un gasto extra... ergo no vamos a cobrar extras por clic en las camàñas de CPM

Volviendo a tu pregunta

El CPC depende del anunciante... cuando vos vas a armar una campaña en Adwords tenes que elegir cuanto vas a pagar.
y si vas a subastar para mejorar tu posicion contra otro que tambien este en la misma tematica... esto ultimo es alternativo.

Yo tengo un amigo que en la esquina tiene un restaurant (un ejemplo que vengo dando) y el cada vez que entra a sus videos... o los amigos dentro de un radio, calculo unas 10 cuadras, les aparece el restaurant..

Aca te paso una muestra de como, paga cada pais... pero OJO que depende de la tematica y de la subasta que haya dentro de esa tematica.

larlraa.webp

Cuando hablo de subasta es cuando 2 empresas pujan por aparecer en un mismo espacio... eso hace que suba el CPC y CPM.

Es relativo depende muchísimo de la temática y la competencia.

Atrás