Pago por comentario 1.5 por comentario en Google My Business

• Autor Autor foxpan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si necesitas enviame mp con los datos

Hola, seguis necesitando ? Mandame privado

A las ordenes

Activo de nuevo la compra de 3 usuarios que dejen comentario en google negocios por favor no pregunten que se tiene que hacer es obvio solo por privado les dejo instrucciones precisas es muy sencillo gracias.

Me interesa, si me puedes mandar las indicaciones por medio de mensaje privado, para realizar el comentario

Saludos
Cesar de Leon

Activo de nuevo la compra de 3 usuarios que dejen comentario en google negocios por favor no pregunten que se tiene que hacer es obvio solo por privado les dejo instrucciones precisas es muy sencillo gracias.

Dejame mensaje privado amigo :encouragement:

Hola, me ofrezco, enviame privado si todavía necesitas

Saludos

Enviame privado y a la noche sin problema lo hago

No es sencillo, tenes que explicar bien, no pude comentar xq no encontré en que parte del sitio buscaba...pasá el link y listo es mas facil

Solo queda un lugar ya 2 compañeros me hicieron el favor y esta pagado queda un sitio saludos

Enviame la info amigo, saludos.

Fui el primero que te contesto en este post, ahora que lo actualizaste, ya no tienes cupo?@foxpan

Mándame un MP si aún necesitas a alguien.

gracias a todos ya se cumplieron los 3 que necesitaba para hoy buen día

Comentario realizado y pago recibido todo OK, paso a calificar, saludos. :greedy_dollars:

ya te mande datos gracias es el ultimo

Regreso de nuevo hoy requiero 5 acciones y poner 5 estrellas en mi negocio local por favor mandar privado gracias solo 5 no importa el país.

Regreso de nuevo hoy requiero 5 acciones y poner 5 estrellas en mi negocio local por favor mandar privado gracias solo 5 no importa el país.

Te mando MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.