Pago por comentario 1.5 por comentario en Google My Business

• Autor Autor foxpan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Regreso de nuevo hoy requiero 5 acciones y poner 5 estrellas en mi negocio local por favor mandar privado gracias solo 5 no importa el país.

Te envíe un mp amigo en caso de que aun necesites a alguien para hacer la review de tu negocio local :encouragement:

Regreso de nuevo hoy requiero 5 acciones y poner 5 estrellas en mi negocio local por favor mandar privado gracias solo 5 no importa el país.

mp enviado

Te deje un MP :encouragement:

Comentario realizado y pago recibido correctamente.

Buenas!

Enviame por pm la pagina asi te dejo review

Te ha dado buenos resultados para el posicionamiento?

Bueno hoy vuelvo a pedir solo 4 acciones quien tenga duda mandeme un privado solo los primeros 4 saludos

gracias ya llegamos a la meta de hoy seguimos pendientes para la otra semana un saludo a todos

Bueno hoy vuelvo a pedir solo 4 acciones quien tenga duda mandeme un privado solo los primeros 4 saludos

Enviame info amigo, saludos. 🙂

Solicito 3 nuevas acciones quien dice yo

Envío mp para más información.

Solicito 3 nuevas acciones quien se apunta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás