Compra Pago por Frases, Videos, Memes o fotos

• Autor Autor javier1976
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

javier1976

Delta
Retroalimentación: +88 / =0 / -0
Oferta cerrada!!
Unos cuantos usuarios quisieron dárselas de vivos y prefiero cerrar la oferta

Hola amigos, estoy iniciando un nuevo proyecto y no tengo mucho tiempo para escribirle, actualizarlo o promocionarlo, así que he decidido hacer la siguiente oferta para todo aquel que este interesado hacerse unos pocos dolares.
Voy a pagar a la persona que publique en mi sitio Frases para facebook, Memes, fotos y/o videos.

El sistema es el siguiente:

Publicas 5 frases, o 5 videos, o 5 imágenes, o la combinación de ellas (es decir 2 frases y 3 imágenes, o 3 frases 1 imagen y un video, como mejor les vaya) y te pago 1 dolar por cada 5 de ellos que publiques y le hagas tweet o des me gusta en tu propia Frase, es decir, 0,20 por cada frase o Imagen publicada con su respectivo me gusta o tweet desde tu cuenta.

Mientras mas publiques obviamente mas ganas.

Puedes hacerlo todo un mismo día y en varios días

Como hago para cobrar?

Al momento de realizar las 5 acciones, debes enviarme la URL de los tweets que hiciste o de los me gusta que diste en tus propias frases, de esta manera compruebo que lo hiciste tu y te envió el pago. No se pagara si no muestra pruebas como las que estoy pidiendo.

La cantidad de seguidores o amigos que tengas en twitter o facebook debe ser minimo 100 en cada una, lo que mas me interesa es que publiques y hagas tweets o Me gusta.

Las web donde puedes hacer esto son las siguientes:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Si tienen dudas, por favor enviar MP y dejar constancia en el hilo, no se contestara MP si no deja constancia aquí.
Agradezco no desvirtuar el tema o sera reportado

Última edición:
Bueno intente publicar por 2da vez una frase y no me dejo, usas el autolike y es algo molesto. Si modificas eso volvere a postear.

[MENTION=5633]javier1976[/MENTION] Te envie MP y libera espacio.

Hermano me interesa el negocio.

Enviado desde mi Samsung usando Tapatalk 2

Voy a probar

Listo, entregue 5 esperando el pago 🙂

empiezo a participar espera mp mio con mis aportes

5 enviados esperando pago

Última edición:
MP enviado:encouragement:

5 enviados

- - - Actualizado - - -

pago recibido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás