Oferta cerrada!!
Unos cuantos usuarios quisieron dárselas de vivos y prefiero cerrar la ofertaHola amigos, estoy iniciando un nuevo proyecto y no tengo mucho tiempo para escribirle, actualizarlo o promocionarlo, así que he decidido hacer la siguiente oferta para todo aquel que este interesado hacerse unos pocos dolares.
Voy a pagar a la persona que publique en mi sitio Frases para facebook, Memes, fotos y/o videos.
El sistema es el siguiente:
Publicas 5 frases, o 5 videos, o 5 imágenes, o la combinación de ellas (es decir 2 frases y 3 imágenes, o 3 frases 1 imagen y un video, como mejor les vaya) y te pago 1 dolar por cada 5 de ellos que publiques y le hagas tweet o des me gusta en tu propia Frase, es decir, 0,20 por cada frase o Imagen publicada con su respectivo me gusta o tweet desde tu cuenta.
Mientras mas publiques obviamente mas ganas.
Puedes hacerlo todo un mismo día y en varios días
Como hago para cobrar?
Al momento de realizar las 5 acciones, debes enviarme la URL de los tweets que hiciste o de los me gusta que diste en tus propias frases, de esta manera compruebo que lo hiciste tu y te envió el pago. No se pagara si no muestra pruebas como las que estoy pidiendo.
La cantidad de seguidores o amigos que tengas en twitter o facebook debe ser minimo 100 en cada una, lo que mas me interesa es que publiques y hagas tweets o Me gusta.
Las web donde puedes hacer esto son las siguientes:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Si tienen dudas, por favor enviar MP y dejar constancia en el hilo, no se contestara MP si no deja constancia aquí.
Agradezco no desvirtuar el tema o sera reportado
Última edición: