Pago por hacer una contranotificación valida

• Autor Autor Juanchito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juanchito

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
UN USUARIO AH HECHO UN FALSO RECLAMO EN CONTRA DE MI CANAL, QUIERO PAGARLE CON LA MISMA MONEDA, (DARLE UN STRIKE) SI ALGUIEN ESTA DISPONIBLE EN AYUDARME SERA MUY BIEN COMPENSADO (SI FUNCIONA) POR FAVOR MAS INFO. AL PRIVADO :greedy_dollars::encouragement:

Aunque quieras hacer vengarte mal por mal.

Solo te advierto que tengas cuidado!. No importa las cantidades de reclamos que se realicen, si no tienen fundamentos no pasará nada.

Yo he reclamado muchos videos que me han copiado, y siempre Youtube me ha resuelto mis problemas.

Última edición:
No estamos seguros de que sea un falso reclamo ya que no das detalles, además un reclamo sin argumentos válidos para la comunidad de Youtube sólo te traería más problemas, si actuaron mal en contra tuya, debes resolver el problema ahí mismo en la plataforma no buscar venganza. : )

Aparte que no es la seccion correcta como te comentaron arriba de igual forma es un negocio que va contra las normas del foro así que... te tocara vivir con eso

Alguien me llamo por aqui ?

Pues si no has hecho nada malo, eso pasara por un proceso de revision supongo, imagino que no te haran ningun tipo de daño si el reporte que te hicieron no tiene fundamento... Take it easy 😛7: