M
musclemsman
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Le enviamos esta contranotificación en espera de que nos informe (en un plazo máximo de 10 días hábiles) que presentó el caso ante un tribunal para obtener una orden que prohíba la actividad presuntamente infractora del autor de la contranotificación. Debe enviarnos dicha evidencia como respuesta a este mensaje. Si no recibimos su notificación, podremos restablecer el material en YouTube.
Si ya nos proporcionó la evidencia de que presentó el caso ante un tribunal como respuesta a una contranotificación anterior para esta URL, no es necesario que la envíe de nuevo.
Nombre mostrado del usuario que ha subido el vídeo: ----------
elmaterial es de uso libre y el alega derechos cuando no los tiene Juro,
bajo pena de perjurio, que creo de buena fe que la eliminación del material se debió a un error o a una identificación errónea del material en cuestión.
Hago constar que me someto a la jurisdicción del Tribunal del Distrito Federal del distrito en el que se encuentra mi dirección, si mi dirección está fuera de los Estados Unidos, del distrito judicial en el que se encuentra YouTube y que aceptaré las diligencias de emplazamiento del reclamante. miguel angel hernandez cuevas
evangelina caballero 1116 escobedo,
nuevo leon
66080 MX
mglhdzc@gmail.com
8145938824
Si ya nos proporcionó la evidencia de que presentó el caso ante un tribunal como respuesta a una contranotificación anterior para esta URL, no es necesario que la envíe de nuevo.
Nombre mostrado del usuario que ha subido el vídeo: ----------
elmaterial es de uso libre y el alega derechos cuando no los tiene Juro,
bajo pena de perjurio, que creo de buena fe que la eliminación del material se debió a un error o a una identificación errónea del material en cuestión.
Hago constar que me someto a la jurisdicción del Tribunal del Distrito Federal del distrito en el que se encuentra mi dirección, si mi dirección está fuera de los Estados Unidos, del distrito judicial en el que se encuentra YouTube y que aceptaré las diligencias de emplazamiento del reclamante. miguel angel hernandez cuevas
evangelina caballero 1116 escobedo,
nuevo leon
66080 MX
mglhdzc@gmail.com
8145938824