Hola!,
Mi blog tiene temática sobre webs con importantes descuentos, envío internacional gratis, productos baratos, tiendas chinas como dealextreme, artículos para consolas de marcas chinas, etc... os haceis una idea, no??.
Pués bien mi oferta se trata que si conocéis comercios en los que se puedan hacer este tipo de compras me los paséis y yo redacto la entrada. Es importante que no estén en ya dados de alta en el sitio.
Para los malpensados que quieran hacer Offtopic deciros que podeis usar el buscador de arriba que no va con la ayuda para la búsqueda de Google, aunque claro el otro es AJAX y sacaré algo... pero no es el la intención del Post.
Pido el enlace y si es algo específico que se puede comprar más barato que en otro sitio o si tiene envío internacional gratis y no es caro entra directo.
Pago lo siguiente:
0.50 $: Por link y un máximo de 3 por usuario (Para evitar floods).
MÁXIMO DE 3 LINKS POR USUARIO
COMPRARÉ UN TOTAL DE 15
Si tenéis algunos mandadlos por MP, los seleccionados los postearé en el hilo para que no haya malos entendidos por riguroso orden de llegada para evitar pagar por dos iguales.
Por favor leed bien el texto antes de empezar a mandad cosas y seamos honestos y propongamos sitios que todos compraríamos no un comercio local, cosas conocidas que pueda comprar un usuario de España, de Perú o de Reino Unido.
Antes de empezar a mandar postear vuestras dudas que quiero mantener mi credibilidad intacta y si no interesa. Comentadlo y cierro el tema.
GRACIAS!!!!!.