Pago por infracción de derechos de autor después de un año?

• Autor Autor dito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dito

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mi pagina lleva ya 10 meses en rojo sin ninguna herramienta de monetizacion pero con dinero que no me llegaron a pagar por la infraccion por derechos de autor..
Me dijeron que esa infracción dura un año.. mi duda es..
Al llegar un año supuestamente me quitan la infracción y todo vuelve en verde.. me llegan a pagar el dinero que quedo pendiente? o ya se pierde?
experiencias?

Adjuntos

• Sin títulofdfdfdfdfdfdfdfdf.webp
    Sin títulofdfdfdfdfdfdfdfdf.webp
    52,5 KB · Visitas: 16
A mi siempre que me ponen la pagina en rojo, siempre me han pagado. Jamas me han retenido dinero porque la pagina esta en rojo.

El dinero pendiente por infracción suele perderse. Al cumplir el año, solo restauran herramientas de monetización.

A mi siempre que me ponen la pagina en rojo, siempre me han pagado. Jamas me han retenido dinero porque la pagina esta en rojo.
Yo también siempre he cobrado aunque esté en rojo. Lo que no cobras creo es el dinero del vídeo en caso que te lo borren con copyright

El dinero pendiente por infracción suele perderse. Al cumplir el año, solo restauran herramientas de monetización.
A claro que fueron videos que me infraccionaron (supongo que el dinero de estos videos si lo pierdo?).. pero pregunto tmb por el dinero obtenido de otras herramientas como reels..

A claro que fueron videos que me infraccionaron (supongo que el dinero de estos videos si lo pierdo?).. pero pregunto tmb por el dinero obtenido de otras herramientas como reels..
yo creo que el dinero de videos infraccionados suele perderse, pero los ingresos de herramientas como Reels pueden recuperarse si cumplen reglas.

yo creo que el dinero de videos infraccionados suele perderse, pero los ingresos de herramientas como Reels pueden recuperarse si cumplen reglas.
Ya te ha pasado ojala sea asi porque tengo retenido como 3k e.e

Atrás