Pago por redireccionar o mandar trafico ?

• Autor Autor Robjes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Robjes

Robjes

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas colegas como andan, quería preguntarles ya que estuve buscando pero no tengo mucha experiencia en empresas que paguen por redireccionar

la cuestión es la siguiente tengo una web, que no monetizo mucho, pero me gustaria empezar a monetizarla un poco colando por ejemplo una o algunas imagenes llamativas colocadas por mi y que al darle clic los redireccione a un sitio donde este me pague por mandarle trafico

que empresas me recomiendan ? de cualquier tipo y tematica.

gracias de antemano

Última edición:
Qué visitas tiene la web al día, qué contenido? Necesitamos más datos para ayudarte.

Qué visitas tiene la web al día, qué contenido? Necesitamos más datos para ayudarte.

es una pagina de contenido para adultos que tenia descuidada, ya la estoy retomando de nuevo, y por ahora no tengo casi trafico, como de 20 al dia jaja, pero queria saber si por ejemplo, yo colocando una imagen ejemplo una chica linda, las personas al darle clic ahi los redireccione a una publicidad o algo que me genere ingreso, ya le meti plugrush pero me genero esa duda si podia redireccionar con mi propio contenido

con 20 visitas... si tuvieras al menos 20 mil al día...algo podrías ganar, pero con esa cantidad, olvídate de hacer más de un dolar al mes... El tráfico adulto si te da un dolar cada mil visitas o dos, puedes estar contento...

Eso que dices lo puedes hacer perfectamente, siempre que tu red de afiliados te de un Direct Link, o enlace directo.

Una de las formas en que puedes monetizar tu sitio de la forma como lo planteas seria en primera instancia lograr mas trafico hacia ttu sitio web , recuerda que al final del dia todo el negocio se soporta con trafico , si no tienes mucho trafico va a ser dificil que logres vender tu servicio de redireccion , ahora bien una vez que logres esto , si puedes ofrecer este servicio de forma mas directa a personas o dueños de sitios web que tengan una tematica similar al tuyo y que deseen comprar trafico esa seria una opcion

con 20 visitas... si tuvieras al menos 20 mil al día...algo podrías ganar, pero con esa cantidad, olvídate de hacer más de un dolar al mes... El tráfico adulto si te da un dolar cada mil visitas o dos, puedes estar contento...

Eso que dices lo puedes hacer perfectamente, siempre que tu red de afiliados te de un Direct Link, o enlace directo.

un direct link o enlace directo, perfecto hermano gracias :encouragement:, queria mas o menos aclarar mis panoramas, volvere cuando ponga al dia la pagina

Atrás