Pago promedio por 1 millón de vistas en Youtube

• Autor Autor ELDAMOBILE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ELDAMOBILE

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas tardes, entiendo que cada temática es distinta, pero me gustaría saber ( DE MEDIA ) cuanto aprox paga youtube por cada 1 millon de visualizaciones. Es recomendable ( como estoy viendo en este foro poner anuncios de otras webs fredom ... etc ).Muchas gracias

Yo trabajo con tráfico de México en un 90%, y la media de 1M de reproducciones en de 300$ a 400$, a mí.

su RPM es muy bajo a comparación de otros países. Con Freedom! para sacarme 300$ a 400$ dolares tendría que hacer casi 2M de reproducciones.

De 300 a 500 dólares temática general.. No entendí nada desde "Es Recomendable" :encouragement:

si media 400 a 500 dll en uno de mis canales alcance poco mas pero depende mucho de la tematica y de las cosas locas de youtube y las empresas que ya no pagan mucho 🙁 extraño 2012

Depende de los países y muy sobretodo de la duración eso puede multiplicar por mucho las ganancias

Pues Si Depende Muchísimo de la temática y el país pero esta entre 200$ y 300$

Más de 300, pero dependerá básicamente de donde sea el púbico.

En promedio y lo "ideal" seria: 1000 views --> 1 usd.
1.000.000 -> 1000 usd cosa que no se cumple... :encouragement:

En promedio y lo "ideal" seria: 1000 views --> 1 usd.
1.000.000 -> 1000 usd cosa que no se cumple... :encouragement:

en ingles y con visitas de usa si se cumple hasta mas de 1000

En mi canal obtendría 4000$ por millón. Pero bueno mi canal es de educación así que todavía no hago un millón de visitantes diarios

si tu público es latinoamericano en promedio esta entre 300 o 500 dólares. En Noviembre y Diciembre puede aumentar hasta 600 o 700 como me pasó el año pasado

muchas gracias, que barbaridad. Yo siempre he sido de las webs y de las aplicaciones moviles, me da que esto da mucho mas dinero en relacion : trabajo/ ganancias. En las webs se trabaja en exceso,no digo que en los videos no, pero en las webs es demasiado trabajo. Muchas gracias

si media 400 a 500 dll en uno de mis canales alcance poco mas pero depende mucho de la tematica y de las cosas locas de youtube y las empresas que ya no pagan mucho 🙁 extraño 2012

por todos lados leo esto :neglected: llegué tarde (pero igual le voy)

- - - Actualizado - - -

en ingles y con visitas de usa si se cumple hasta mas de 1000

en USA, te refieres?