Pago promedio por 1 millón de vistas en Youtube

• Autor Autor ELDAMOBILE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ELDAMOBILE

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificado por Binance
Buenas tardes, entiendo que cada temática es distinta, pero me gustaría saber ( DE MEDIA ) cuanto aprox paga youtube por cada 1 millon de visualizaciones. Es recomendable ( como estoy viendo en este foro poner anuncios de otras webs fredom ... etc ).Muchas gracias

Yo trabajo con tráfico de México en un 90%, y la media de 1M de reproducciones en de 300$ a 400$, a mí.

su RPM es muy bajo a comparación de otros países. Con Freedom! para sacarme 300$ a 400$ dolares tendría que hacer casi 2M de reproducciones.

De 300 a 500 dólares temática general.. No entendí nada desde "Es Recomendable" :encouragement:

si media 400 a 500 dll en uno de mis canales alcance poco mas pero depende mucho de la tematica y de las cosas locas de youtube y las empresas que ya no pagan mucho 🙁 extraño 2012

Depende de los países y muy sobretodo de la duración eso puede multiplicar por mucho las ganancias

Pues Si Depende Muchísimo de la temática y el país pero esta entre 200$ y 300$

Más de 300, pero dependerá básicamente de donde sea el púbico.

En promedio y lo "ideal" seria: 1000 views --> 1 usd.
1.000.000 -> 1000 usd cosa que no se cumple... :encouragement:

En promedio y lo "ideal" seria: 1000 views --> 1 usd.
1.000.000 -> 1000 usd cosa que no se cumple... :encouragement:

en ingles y con visitas de usa si se cumple hasta mas de 1000

En mi canal obtendría 4000$ por millón. Pero bueno mi canal es de educación así que todavía no hago un millón de visitantes diarios

si tu público es latinoamericano en promedio esta entre 300 o 500 dólares. En Noviembre y Diciembre puede aumentar hasta 600 o 700 como me pasó el año pasado

muchas gracias, que barbaridad. Yo siempre he sido de las webs y de las aplicaciones moviles, me da que esto da mucho mas dinero en relacion : trabajo/ ganancias. En las webs se trabaja en exceso,no digo que en los videos no, pero en las webs es demasiado trabajo. Muchas gracias

si media 400 a 500 dll en uno de mis canales alcance poco mas pero depende mucho de la tematica y de las cosas locas de youtube y las empresas que ya no pagan mucho 🙁 extraño 2012

por todos lados leo esto :neglected: llegué tarde (pero igual le voy)

- - - Actualizado - - -

en ingles y con visitas de usa si se cumple hasta mas de 1000

en USA, te refieres?

Atrás