Compra PAGO RAPIDO - Añade una nueva fuente de monetización a tu web

• Autor Autor inverafsl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

inverafsl

inverafsl

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
PAGO RAPIDO - Compro espacios publicitarios de Push Notification

Compramos espacios publicitarios de Push Notificacion en tu web. Buscamos webs de cualquier temática (incluído Warez y XXX) con un mínimo de 1.000 visitas diarias.

La inclusión de los códigos de Push Notification están permitidos por Adsense y no ocasionan ningún tipo de problema ni producen reducción de los ingresos que actualmente tienes.
Esto lo puedes corroborar en cualquier web grande: periódicos… que tienen dichos pops para que te suscribas. Este es un ingreso más en tu web, no interfiere ni reduce los que ya tienes.

¿Cómo sería todo el proceso?
- Nos envías la URL y estadísticas del último mes por países. Si el número de visitas es muy alto te solicitaremos de los últimos tres meses.
- Te enviamos los códigos para su inserción en la web.
- A los 2 días ya podremos hacer una estimación y te realizaremos una oferta. Si no llegamos a un acuerdo te pagaremos el importe correspondiente a los dos días. Indícanos cuando nos envíes tus datos si prefieres cobrar en Dólares o Euros, podemos negociarlo en ambas monedas.

Requerimientos de las webs:

- Cualquier temática (incluidos xxx y warez)
- Es necesario que la web tenga https para que podamos ponerle los Push.
- Mínimo 1.000 visitas diarias.
- El período mínimo del espacio publicitario será por un mes.
- El precio se revisará siempre mensualmente.

¿Cómo se paga?
Si nos realizas factura podemos pagarte por Paypal o Transferencia Bancaria. Si es sin factura solo podría ser por Paypal.

• En importes menores a 50$/€ mensuales el pago será NET 5, es decir el día 5 una vez acabado el mes.
  • En importes entre 50 y 500 se harán dos pagos mensuales. El primero el día 20 y el segundo el día 5.
  • En importes superiores a 500, se negociara individualmente.

Hola, yo tengo un sitio abandonado con muchas visitas (+25 mil al mes) esta virgen (sin Adsense ni nada) me gustaría probar tu metodo haber si se le puede ganar algo.

¿Como vez, lo analizas?

Hola, yo tengo un sitio abandonado con muchas visitas (+25 mil al mes) esta virgen (sin Adsense ni nada) me gustaría probar tu metodo haber si se le puede ganar algo.

¿Como vez, lo analizas?
Mp enviado, sigo escuchando ofertas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás