Pago recibido!! 5 de noviembre!!!

• Autor Autor manyute
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aca tambien pago recibido. :welcoming::welcoming::welcoming:

Felicidades!! Una buena cantidad de dinero, y con trabajo tendras mejores

a mi aún no me pagan
Hola! este post es de pagos de octubre, hoy salen los pagos de diciembre (NET5) con lo cual entiendo q te refieres al pago de hoy.
Todavia no terminó el dia como para abrir un post igual :welcoming: si no te llega lo mas util es que hables con adbooth para que revisen si falta algo y te lo solucionen :encouragement:

[MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION]

Tengo entendido que a todos les han pagado el día 2 de enero (o sea el viernes)
Estimaba que hoy llegue el mio porque es por transferencia

acá dejo una muestra

Parece que es usted quien no está informada que su empresa ha pagado a net 2 (o sea 2 de enero)

Última edición:
aun no me pagan 5.08$ (USD) -.-.

[MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION]

Tengo entendido que a todos les han pagado el día 2 de enero (o sea el viernes)
Estimaba que hoy llegue el mio porque es por transferencia

acá dejo una muestra

Parece que es usted quien no está informada que su empresa ha pagado a net 2 (o sea 2 de enero)

Igual no a todos se les paga al mismo día, generalmente los que cobramos por Paypal somos los primeros. Debes ser pacientes todavía están en término.

Saludos

Igual no a todos se les paga al mismo día, generalmente los que cobramos por Paypal somos los primeros. Debes ser pacientes todavía están en término.

Saludos

Se supone que salen todos los pagos el mismo día para todas las formas de pago
Ya el tiempo que tome en llegar es diferente
Por lo que hoy debió llegar para los que eligen transferencia

Los pagos son NET5 con lo cual no hay reclamación posible antes de la fecha, como indicas además es transferencia por lo que si se emite hasta el dia 5 suele demorar 2 o 3 días laborables más.
A todo esto te insisto en que nadie en el foro te puede solucionar tu duda al no tenerte identificado y la única forma sería desde el panel directamente con el equipo para confirmarte que salió correctamente.

- - - Actualizado - - -

aun no me pagan 5.08$ (USD) -.-.

Por qué metodo?
Solo Paypal se genera el pago en 5$

Los pagos son NET5 con lo cual no hay reclamación posible antes de la fecha, como indicas además es transferencia por lo que si se emite hasta el dia 5 suele demorar 2 o 3 días laborables más.
A todo esto te insisto en que nadie en el foro te puede solucionar tu duda al no tenerte identificado y la única forma sería desde el panel directamente con el equipo para confirmarte que salió correctamente.

- - - Actualizado - - -

Por qué metodo?
Solo Paypal se genera el pago en 5$

y es por paypal eso pido :S

Entonces comunicate con adbooth, en un foro ajeno es complicado que te brindemos ayuda ya que es imposible identificarte.

te envie datos a tu inbox , de todas formas les envie msj en skype a cada uno y no responden

te envie datos a tu inbox , de todas formas les envie msj en skype a cada uno y no responden

El metodo de contacto es abrir un ticket, para que te podamos ayudar.
El skype personal de un manager y menos en estas fechas (hoy es dia de Reyes) hace que no obtengas respuesta en el tiempo adecuado.
Voy a pasar los datos a facturacion para que te contacten para que puedas cobrar tus 5'08 usd

El metodo de contacto es abrir un ticket, para que te podamos ayudar.
El skype personal de un manager y menos en estas fechas (hoy es dia de Reyes) hace que no obtengas respuesta en el tiempo adecuado.
Voy a pasar los datos a facturacion para que te contacten para que puedas cobrar tus 5'08 usd

y ya lo ise pero nada factura: 7571 aun no pagada :S

Atrás