Pago recibido en PayPal pero no aparece en mi cuenta ¿Qué hacer?

RoTT Seguir

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Mar 2010
Hola betas,

Como dice el título, me han hecho un pago por paypal, pero no me ha llegado. El comprador me ha dado el número de transacción y lo he buscado pero no me aparece nada.

Nunca me había pasado esto, por qué será? y que podemos hacer el comprador y yo?

Un saludo!

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues que no te han hecho el pago a tu cuenta! paypal es inmediato!

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Paypal siempre se actualiza rápido así que lo mas seguro es que sea problema del comprador

AngelSamuel

Delta
Social Media
Desde
11 May 2012
Hola,

Si no tienes el dinero en tu PayPal, es porque no te ha pagado un duro. De todas formas, supongamos que ha supuesto un error así que para comprobar que efectivamente ha existido un pago ve a tu bandeja de entrada de tu correo que usas para PayPal y busca algo así: "Don pepito te ha enviado XX,XX€" o lo que sea. O usa el buscador del correo y pon en el buscador la supuesta ID de transacción y un correo debería salir.

Sino sale nada, te están engañando.

Un saludo,
Ángel.

Hola betas,

Como dice el título, me han hecho un pago por paypal, pero no me ha llegado. El comprador me ha dado el número de transacción y lo he buscado pero no me aparece nada.

Nunca me había pasado esto, por qué será? y que podemos hacer el comprador y yo?

Un saludo!

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Revisa tu email, si no hay notificación de paypal sobre eso, significa que nunca enviaron nada

RoTT

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Mar 2010
Pues que no te han hecho el pago a tu cuenta! paypal es inmediato!

Eso había pensado en un principio, pero es un comprador muy fiable que llevo mucho tiempo trabajando con él, y es una cantidad de solo 30$, esa opción queda descartada jejeje

page001

Gamma
Social Media
Desde
25 Nov 2013
asi es, es posible que haya inventado el ID que te mando, pidele que te envie un pantallazo del mail que le llego informandole del pago hecho, con eso lo pillas si esta diciendo la verdad ;)

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Aparte de eso te llega un email del pago a tu correo.

Blopablo

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2014
¿Porqué pensar que le ha estafado? Puede incluso, ser que se haya equivocado de correo.

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Aunque ya te tenga agregado a la libreta de contactos de paypal, siempre es bueno enviarle el email de tu cuenta para confirmar el pago. Como dicen los demas compañeros revisa la bandeja de entrada o busca la ID de la transaccion.

Pero si el usuario es confiable, lo mas probable es que se haya equivocado, y lo envio a otra persona.

vellenger

Programador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2013
Siempre hice transferencias por paypal y se realizaba al instante y sin demoras,
omo te comentron puede ser que se equivoco en el envio y puso mal el correo con tu cuenta, suele suceder aveces que se va una letra de mas.

:witless:​

guillemedina76

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jun 2011
Quizas se haya equivocado porque las transferencias en Paypal son instantaneas.

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2012
No es necesario pensar que es una estafa, a mi me ha pasado igual pero no se ha demorado tanto se retrasa solo unos segundos y vuelvo a reiniciar la pagina y ya tengo el dinero pero reviso el correo y tengo el mensaje que envia paypal y todo lo que puede pasar es lo siguiente:

1) el no te ha realizado el pago como el dice.
2) el hizo el pago pero lo hizo al correo que no era el tuyo, un usuario aca en el foro una vez le paso lo mismo me fue a pagar y el coloco mal el correo por lo tanto le hizo el pago a otra persona y el estaba confiado que me lo habia hecho a mi cuando fue a ver los detalles de la transaccion el correo no era el mio, asi que te recomiendo que hables con el usuario que te hizo el pago y verifique. Saludos. :encouragement:

Jose Canul

No recomendado
Verificado
Desde
12 Sep 2011
Me ha sucedido, a veces tienes que aceptar el Pago y te llega un correo, así que tienes que seguir unos pasos para aceptar el pago, si no ves ningun correo de paypal es por que no te enviaron el pago o puso algo mal en la dirección.

RoTT

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Mar 2010
Gracias a todos por el interés mostrado, resultó que se equivocó en el correo y puso .con en vez de .com jeje

Bueno problema resuelto y gracias a todos de verdad por las molestias! :)

Un saludo!!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Hasta el mas honrado se puede equivocar a la hora de enviar dinero!!!

RoTT

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Mar 2010
Si por eso mismo yo nunca dudé en que me estubiera mintiendo, es un cliente consolidado y por una miseria no creo que nadie se arriesge a perder su cuenta..

Lo que no enteníia es que se hubiera hecho el pago sin problemas y no me hubiese llegado instantáneamente, pensé que sería un problema de paypal.

Pero bueno todo arreglado, menos mal :sorrow: jejej

Rigo Arizmendi

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Oct 2013
Esto sucede cuando el otro usuario (el que envió el pago) no tiene su cuenta VERIFICADA.... solo queda esperar 24 horas y el pago te llegara. Solo ten paciencia!

Saludos!

recuvered

Beta
SEO
Desde
2 May 2013
El pago es inmediato de cualquier modo. Si no te llegó, no te han enviado nada.