Se solicita PAGO: Redirección 301 !!!

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

__Cc__

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +86 / =0 / -0
Lo primero que quiero decir que busco a alguien que sepa hacer lo que a continuación solicito con total SEGURIDAD, es decir, que no falle en nada, que lo sepa hacer rápido y que no me haga perder el tiempo.

El motivo de esta aclaración es que ya van "intentando" hacerlo varios "expertos" sin tener ni idea.

Quiero, redirigir un dominio a otro por completo en la plataforma vbulletin, sin perder visitas, ni perder nada de contenido, ni los enlaces de estructura que lleva la página es decir, que si uno encuentra en google:

dominio_viejo.com/hablemos_de_SEO

cuando se pincha en él vaya a:

dominio_nuevo/hablemos_de_SEO

con el fin de que google lo tome como lo que es, un cambio de dominio con contenido, no un duplicado.

Sólo gente que sepa lo que pido ya que tengo entendido que es un proceso que sabiéndolo hacer no lleva ni media hora.

Un saludo y espero MP con dirección MSN.

Última edición:
Hola,

Si cuentas con cpanel se hace muy rápido y facil. Solamente ingresas a tuweb.com/cpanel luego vas a donde dice Domains y luego a donde dice Redirects yo ya lo hize antes y claro hace exactamente lo que pides.

Saludos! 😀

Lo voy hacer paso a paso a ver si lo logro, y me vais diciendo, y así sirve para más gente:

***********************************************************************************

El htacess del dominio viejo que está en la carpeta del dominio viejo es el siguiente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
RewriteEngine on

<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteBase /
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^VIEJO_DOMINIO.com [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://www.VIEJO_DOMINIO.com/$1 [L,R=301]
</IfModule>

Options +FollowSymLinks
RewriteCond %{THE_REQUEST} ^[A-Z]{3,9}\ /forum\.php\ HTTP/
RewriteRule ^forum\.php$ http://www.VIEJO_DOMINIO.com/ [R=301,L] 

# If you are having problems or are using VirtualDocumentRoot, uncomment this line and set it to your vBulletin directory.
# RewriteBase /forum/

RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -s [OR]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -l [OR]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -d

RewriteRule ^.*$ - [NC,L]

# Forum
RewriteRule ^threads/.* showthread.php [QSA]
RewriteRule ^forums/.* forumdisplay.php [QSA]
RewriteRule ^members/.* member.php [QSA]
RewriteRule ^blogs/.* blog.php [QSA]
ReWriteRule ^entries/.* entry.php [QSA]

# MVC
RewriteRule ^(?:(.*?)(?:/|$))(.*|$)$ $1.php?r=$2 [QSA]

********************************************************************************

Modifico el htacess del dominio viejo para redireccionar al nuevo así:

Insertar CODE, HTML o PHP:
RewriteEngine on

<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteBase /
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^VIEJO_DOMINIO.com [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://www.VIEJO_DOMINIO.com/$1 [L,R=301]
</IfModule>

Options +FollowSymLinks
RewriteCond %{THE_REQUEST} ^[A-Z]{3,9}\ /forum\.php\ HTTP/
RewriteRule ^forum\.php$ http://www.[COLOR="red"]NUEVO_DOMINIO[/COLOR].com/ [R=301,L] 

# If you are having problems or are using VirtualDocumentRoot, uncomment this line and set it to your vBulletin directory.
# RewriteBase /forum/

# Forum
RewriteRule ^threads/.* showthread.php [QSA]
RewriteRule ^forums/.* forumdisplay.php [QSA]
RewriteRule ^members/.* member.php [QSA]
RewriteRule ^blogs/.* blog.php [QSA]
ReWriteRule ^entries/.* entry.php [QSA]

# MVC
RewriteRule ^(?:(.*?)(?:/|$))(.*|$)$ $1.php?r=$2 [QSA]

*********************************************************************************************************

DUDA 1: En el home (raiz) de mi hosting tengo dos carpetas:
a) NOMBRE_DOMINIO_VIEJO (con carpetas, archicos, todo)
b) NOMBRE_DOMINIO_NUEVO: (sólo con el index)

¿Tengo que trasladar a la carpeta del dominio nuevo, un htacess o todas las carpetas del dominio viejo para cuando apunte alli el dominio viejo haya algo o no hace falta nada?

La verdad por el htaccess nunca lo hize pero me parece que sería cosa de que lo subas al directorio principal y luego hagas una búsqueda en google para mirar si te redirecciona correctamente todas las url. Pero bueno como dije antes siempre lo trato de realizar o tener hostings que contengan cpanel por que tienen algunas opciones que te pueden llegar a servir como este tipo de redireccionamiento. Haver si alguien más opina...

saludos! 😀

bueno, es mucho mas simple

imaginate

tienes tus 2 web

en el htaccess del hosting viejo (dominio viejo) pon eso

RewriteEngine on
redirectMatch 301 ^(.*)$ http://www.nuevaweb.com$1

el resto borralo xd

en el nuevo, pon tu nuevo htaccess osea, creo que es el que mostraste

Vale, he conseguido que redireccione al nuevo dominio.

Primer problema: cuando redirecciona, en el otro dominio, no hay contenido, ni sale nada. Qué es por lo que preguntaba lo de si había q pasar las carpetas o qué hay que hacer.

¿Qué hago?

antes de redireccionar, lo primero es crear en el nuevo dominio la web exactamente igual que la tenias en el viejo.

Esto es lo que encontre navegando

1- Para mudarte, copiá todos los archivos del foro al host nuevo y despues, hace un backup de la base de datos de tu foro actual e importala en el nuevo host. No instalés vBulletin de nuevo porque eso crearía una base de datos nueva.
2- Para actualizar, en la página de vBulletin donde compraste la licencia deben estar las instrucciones .

Enlace eliminado

Me ha quedado claro q tengo q importar la DB y copiar archivos del viejo dominio.
Una vez realizado eso,pregunto:
¿con algún archivo en especial como config.php o yo q se hay q hacer algo o cambiar algo?.el que?.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás