🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Puedes aportar más información? el pago llego retenido o fue que limitaron tu cuenta, o fue que el usuario metió disputa luego? después te quitaron la limitación y rembolsaste? o paypal devolvió el pago y sigues limitado? aporta mas infoRecibí pago a este usuario me limitaron la cuenta PayPal le envíe prueba y aun así metió reclamo PayPal le hizo reembolso de su dinero
el pago llego retenido o fue que limitaron tu cuenta, o fue que el usuario metió disputa luego? después te quitaron la limitación y rembolsaste? o paypal devolvió el pago y sigues limitado?aca esta el comprobante como se hizo el reembolso
paypal me tenia limitado permanente después de recibir el pago me pidio moviento de todos los pagos, cuando estaba en procedo de verificar el sr hizo reclamo y queria que le pagara para el quitar el negativo y el reclamo, le dije que garantiza que le fuera hacer y le mostre como el dinero lo tenia paypal y que su reclamo se podia correr limitacion para los 2 y decia que no le importabael pago llego retenido o fue que limitaron tu cuenta, o fue que el usuario metió disputa luego? después te quitaron la limitación y rembolsaste? o paypal devolvió el pago y sigues limitado?
enseña conversaciones mensajes porque después se vuelve la palabra de uno contra el otropaypal me tenia limitado permanente después de recibir el pago me pidio moviento de todos los pagos, cuando estaba en procedo de verificar el sr hizo reclamo y queria que le pagara para el quitar el negativo y el reclamo, le dije que garantiza que le fuera hacer y le mostre como el dinero lo tenia paypal y que su reclamo se podia correr limitacion para los 2 y decia que no le importaba
enseña conversaciones mensajes porque después se vuelve la palabra de uno contra el otro
A la espera de tal información.Buenas, recién hoy entro al foro, tengo todas las capturas de mi conversación con Sergio, solo mostró lo que le conviene, ya voy a mandar todo, le pedí un video donde se vea que el no retiro dinero de su cuenta de paypal luego de recibir mi pago, cosa que no accedió a realizar, en la disputa con paypal este sujeto QUERIA GANAR, quería que me cierren mi cuenta porque estaba hablando por mi hermana, denunció que había más personas usando la cuenta de paypal, todo para ganar la disputa, no quería pagarme los usdt y aparte quería ganar la disputa, no le crean nada ya voy a subir todo el chat completo
No estoy en mi casa de momento, peroA la espera de tal información.
A la espera de tal información.
Buenas, recién hoy entro al foro, tengo todas las capturas de mi conversación con Sergio, solo mostró lo que le conviene, ya voy a mandar todo, le pedí un video donde se vea que el no retiro dinero de su cuenta de paypal luego de recibir mi pago, cosa que no accedió a realizar, en la disputa con paypal este sujeto QUERIA GANAR, quería que me cierren mi cuenta porque estaba hablando por mi hermana, denunció que había más personas usando la cuenta de paypal, todo para ganar la disputa, no quería pagarme los usdt y aparte quería ganar la disputa, no le crean nada ya voy a subir todo el chat completo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?