Aqui está toda las conversación desde el día 1 hasta hace 5 días atrás
Ver el archivo adjunto 1358900
El usuario
@Tonga0411 nunca adjuntó la conversación completa. Sin embargo, el usuario Sergio sí lo hizo sin necesidad de ocultarse ni nada.
Es evidente que el usuario
@Tonga0411 es conflictivo desde un inicio. Uno puede tener cosas que hacer y olvidarse de responder mensajes pendientes en el momento. Pero si hay interés de ambas partes, se seguirá la conversación (lo cual es evidente en las capturas de pantalla).
Ha pasado casi un mes completo desde que se abrió esta aclaratoria. Y el día 28 de octubre, el usuario "estafador y problemático" aka
@Tonga0411 nunca dio la cara, aunque estuvo interactuando en el foro durante todo este lapso de tiempo. No puede ser que no haya aparecido en su casa en un mes completo y siga haciendo negocios o preguntando por "otros servicios".
Es evidente que está buscando lavar dinero de terceros para generar una comisión sobre el monto recibido. Últimamente, se están dando muchos casos de esta manera.
Así me sucedió con un usuario igual, solo que fue con Zelle. Me envió 3 transacciones directas de golpe en menos de minutos. Al final, me terminaron haciendo flag a la cuenta y solicitando que me presentara en el banco, y que durante mi estadía debían comunicarse con el corporativo para liberar el saldo retenido. (Me iban a hacer firmar papelería y dar razones de los movimientos).
Yo, al no tener constancia ni identificación real de quién me envía o del usuario que me solicitaba hacerle el exchange, no había mucho que pudiera hacer. Terminé perdiendo mi dinero, el dinero que me envió y básicamente fui bloqueado de un banco de reputación en USA. Y, como si nada, puede seguir buscando lavar el dinero porque no da su nombre real.
Lo mismo pasa en el caso del usuario
@Tonga0411, como se aprecia en la evidencia compartida por el usuario Sergio. Le han querido ver la cara, pero al no salir de forma correcta, se ha querido desquitar con una negativa.
Opino que le den BAN al usuario
@Tonga0411 y se le retire la negativa a Sergio. Y cualquiera que haya hecho negocios con este usuario usando PayPal, tenga cuidado, porque seguramente les terminará metiendo disputas de forma masiva si no toman las medidas respectivas para reducir la posibilidad de disputas que les irán afectando.
Típico estafador diciendo "llevo más tiempo en el foro que tú". Me sorprende que haya sacado esa línea.
Podrá decir "llevo más tiempo", pero tiene muchos menos mensajes y menos calificaciones... es claro que es un estafador intentando ocultar el hecho. Sergio, por lo que veo, tiene +100 calificaciones y lleva menos tiempo que el usuario, pero incluso tiene muchos más mensajes que
@Tonga0411 aka estafador premium.
P.D.: Conozco gente que tiene menos de 10 calificaciones, pero son súper activos en el foro (+2000 mensajes) y sabes que no les interesa robar por lo mismo. Este estafador solo tiene 3 calificaciones y 47 mensajes, y dice haber hecho múltiples transacciones y tener experiencia en el foro. Me huele a multicuentas...