Pago seguro y confiable en Kontextual

• Autor Autor cribreak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como dicen arriba para ganar confianza deberían de pagar antes que los demás servicios ya consolidados.

A mi me pagaron la magnifica suma de 0.01. Grandioso. 30000 paginas vistas.

Bueno, ya me enviaron el pago por el mes de febrero, 48 días después...

Lo que si es nuevo, es que payoneer cobre por cargar de la forma estandar (dos días)... Antes era gratis 🙁

Bueno, ya me enviaron el pago por el mes de febrero, 48 días después...

Lo que si es nuevo, es que payoneer cobre por cargar de la forma estandar (dos días)... Antes era gratis 🙁

Febrero? Debe ser Marzo, a mi también me enviaron el pago por payoneer, hace un año que cobro por payoneer y siempre me han cobrado 2 dólares por el estándar y 5 dólares por el cobro inmediato.

Mala mia, Marzo. Son tantos días, que uno se olvida de que mes está cobrando 😛

Ante era gratis recibír de forma estandar (Por lo menos, cuando cobraba infolink´s hace bastante 😛)

Mala mia, Marzo. Son tantos días, que uno se olvida de que mes está cobrando 😛

Ante era gratis recibír de forma estandar (Por lo menos, cuando cobraba infolink´s hace bastante 😛)

Ahora si está claro, lo que pasa que tu hiciste el pedido de la tarjeta con Infolinks, es por eso que cuando Infolinks te manda dinero es gratis, pero si te manda otra empresa, ahí si te cobran los 2 dólares.

Aviso que ya me enviaron el pago, pero aun no me responden ningun mail :/

Una pregunta: ¿Estos datos: 11.761 impressiones, 85 clicks y $1,39; a qué temática pertenecen? Con un mejor CTR se podría ganar el doble, pero aún así me parece poco. Es por curiosidad.

Atrás