Me ofrezco PAGO TU DEUDA DE Adwords y BingAds

• Autor Autor Luis Manolito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luis Manolito

Luis Manolito

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +46 / =0 / -2
Hola ForoBeta como estan espero que bien

Tal como dice el titulo del tema, en este caso vengo a traerle mi servicio para pagar sus deudas en Adwords o BingAds

Si tu cuenta de BingAds es Prepago tambien te puedo agregar saldo a tu cuenta el monto que que solicites.

Requisitos aceso a la cuenta obviamente para poder liquidar el saldo pendiente o agregar fondo a tu cuenta de BingAds.

Me reservo el derecho de brindarle servicio a usuarios nuevos, el proceso dura menos de una hora:encouragement:

Cuanto debes pagar ? solo tienes que pagar el 60% por ejemplo si pago 200USD tu solo pagas el 60% de 200USD

Pago: por Paypal, si es necesario podemos usar intermediario😉

Última edición:
Arriba con el tema!

No terminé de entender. Sin animos de desvirtuar...

¿Pagas adword y solo recibis el 60%? ¿que beneficio obtenes si estás pagando de mas? O sea, carece de lógica que quieras pagar adwords o bing, y no ganes nada, al contrario, pierdas el 30%

Supongo que espiar campañas

nada de eso, yo pongo mi metodo de pago, sino te interesa pss no me desvie el tema gracias 😀

- - - Actualizado - - -

No terminé de entender. Sin animos de desvirtuar...

¿Pagas adword y solo recibis el 60%? ¿que beneficio obtenes si estás pagando de mas? O sea, carece de lógica que quieras pagar adwords o bing, y no ganes nada, al contrario, pierdas el 30%

para tus consulta la puedes dejar en mp y te explico lo que no entiendas pero igual desvia el tema

Y que riesgo hay para la cuenta en la cual pagas la deuda?
Adwords la bloquea?.
Garantía?

Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás