🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola, el minimo es 4 mbps, y hablando con soporte atravez de cati de Cantv lo bajan sin costo.Muy buenas noches, haces bajada de Plan ABA?
Deseo pagar mucho menos.... el minimo de hecho, eso quisiera pagar.
Lo intenté bajar hace 10 años y no pude.hola, el minimo es 4 mbps, y hablando con soporte atravez de cati de Cantv lo bajan sin costo.
Yo he usado el servicio, y solo pagas el % de la factura CANTV, te ahorras bastante la verdad!Hola buenas, amigo una pregunta, solo te pago la cantidad del descuento, no te debo pagar aparte por tu servicio porque si no me saldría igual o peor, confírmame por favor.
Hola, el descuento por pagar cantv es 25%de cuanto es el descuento por pagar factura de cantv?
Amigo necesito pagar el servicio con el 25% de descuento ?Up, activo pagando sus factura aba con descuento
hola, no, estoy inactivo ahora mismoActivo pagando factura?
respondidoTe deje mp
antes lo hacia por ahora no, de momento solo cantv y corpoelecinter - internet ¿Haces el pago?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?