Me ofrezco Pago tu factura de Aba Cantv con 20% de Descuento, subida de plan Aba, Recargas de Operadoras VE 10% de descuento.

• Autor Autor leo95jose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Up, Activo pagando Cantv con descuento de 25%, subida de plan Aba con consulta de si puede subir sin costo, Recargando operadoras movilnet, movistar y digitel tambien simple Tv con 10% de descuento.
Tambien pago Corpoelec y agua, todos los servicios con 25% de descuento

Up, Activo pagando Cantv con descuento de 25%, subida de plan Aba con consulta de si puede subir sin costo, Recargando operadoras movilnet, movistar y digitel tambien simple Tv con 10% de descuento.

Tambien pago Corpoelec, todos los servicios con 25% de descuento

Hay promo si tu renta Inter o simpletv es superior a 250 Bs, Pagando tambien movistar, digitel, movilnet con 10% de descuento. Pagando Corpoelec con 25% de descuento, pagando cantv con 25% de descuento, Activo con consultas gratis de si puedes subir tu plan ABA.
photo_4947629358525295656_x.webp

Quiero consultar si es posible subir mi plan si soporta la tecnología para subirlo.

Up, Activo pagando Cantv con descuento de 25%, subida de plan Aba con consulta de si puede subir sin costo, Tambien pago Corpoelec.
Pago desde montos bajos hasta montos de 2 mil Bs.

Up, Activo pagando Cantv con descuento de 25%, subida de plan Aba con consulta de si puede subir sin costo, Tambien pago Corpoelec.

Hola, tal como dice el titulo pago su factura Aba con descuento, al pagar la deuda y esta quede en 0 procedes a pagar, puedo ofrecer 30% a los primeros 2 a manera de review. (queda 0 review)
Recibo el dinero por bdv o pago movi, ustd tambien.
Ahora tambien se ofrece servicio de recarga de Movilnet, Movistar, Digitel, Inter tv, Cantv satelital con 10% de descuento estas recargas.

El plazo máximo para pagar son 24 horas previo aviso mencionando que lo pagaran en ese tiempo (si ya anteriormente pagaste una factura conmigo y me avisas desde un principio puedo darte un plazo de 48 horas para pagar), lo preferible que desde el momento que yo pague la factura y luego usted verifica que sea de unas 6 horas el tiempo por si se le va la electricidad, falla la consulta, falla de los bancos.

Para subida de plan Cantv se piden los datos de atenuacion y Snr para saber sin son buenos valores que soportarian un aumento de plan.
El tiempo de subida suele ser como 20 minutos pero se puede extender por un par de horas, que luego se le avisara si quiere esperar por la subida un tiempo de 1 dia.
El precio de subida de plan es el que doy, no doy descuentos en ese servicio.
El plan no lo subo via Cati, soy una opcion aparte como gestor, ya que Cati normalmente no dejar subir a mas de 4mbps por mas que las personas insistan.
La consulta para saber si la linea puede subir a un plan mas alto es totalmente gratis.Ver el archivo adjunto 930738
aun realizas el servicio?

Está disponible?

Por pura casualidad tambien realizas servicio de quitar ABA (pero dejar telefono)???

Hola, me puedes enviar más información al mp sobre el aumento e velocidad de aba?

Ok el lunes le contacto. Gracias

Quisiera consultar un número para ver si se le puede subir el plan

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás