Se solicita Pago x Review apps --> 1 USD NETO PAYPAL

• Autor Autor pedro salinas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas hemos tenido buena acogida con las reviews, así que abriremos a 10 últimos nuevos participantes y ahí si creo que cerramos el caño, aun estamos aceptando a nuevos user

Si necesitas alguno más puedo hacerlo :encouragement:

si necesitas envíame info 😛8:

Hola a todos nuevamente abrimos la convocatoria y estamos buscando 15 news personas

Por favor abstenerse user que ya han participado aqui, a ellos los contrataremos pronto para una nueva apps

Me apunto igual, tengo dos dispositivos listo para descargar tu app 🙂

Por favor, como comenté que x el momento se abstenga usuarios que ya han participado

Aún no he podido participar, hay sitio para meterme?

Aceptado los 2 nuevos user , aun tenemos vacantes para los 13 últimos news users

tengo 4 dispositivos se puede ?
claro diferentes correo.
si es asi avisame.
un saludo

Me interesa, tengo un samsung galaxy Y (Android 2.3.3) funciona en ese telefono? de ser asi me gustaria participar, saludos!

si necesitas una review, estoy disponible :encouragement:

Aqui igual tengo 1 dispositivo avisame 🙄

Tengo dos dispositivos , Si necesitas review aqui estare, saludos

Agregado nuevos usuarios, ahora solo quedan 9 vacantes disponibles, por favor no user que hayan participado antes y no me envíen si no tienes 100% de calificación, digo esto xq lamentablemente 1 tenia rojo el itrader xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.