Se solicita Pago x Review apps --> 1 USD NETO PAYPAL

• Autor Autor pedro salinas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola estimado puedo hacerte hasta unas 5 review o más de diferentes personas y diferentes móviles, por favor envíame mp 🙂

Hola a todos: tenemos en total 19 y ya se les envió MPs

FALTAN 11 y cerramos jiji aprovechen xD
[MENTION=18796]bartsimpsonss[/MENTION] [MENTION=135396]Vector[/MENTION] [MENTION=154727]Frozt[/MENTION] [MENTION=119989]hyugo[/MENTION] [MENTION=49061]ismadobe[/MENTION] [MENTION=143663]jolurogar17[/MENTION] [MENTION=159967]dekernet[/MENTION] [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] [MENTION=128639]josemsg75[/MENTION] [MENTION=148636]nxyrobert[/MENTION] [MENTION=146469]Shefinald[/MENTION] [MENTION=145711]Blakmon[/MENTION] [MENTION=37773]djkalish17[/MENTION] [MENTION=44967]Frozen[/MENTION] [MENTION=114451]ally90[/MENTION] [MENTION=143700]veimaralex[/MENTION] [MENTION=3040]NJCalvo[/MENTION] [MENTION=9683]villabull[/MENTION] [MENTION=21414]lagarto[/MENTION]

Hola, mándame mp para poder realizar.

listo listo

Última edición:
Hola denuevo aun estamos aceptando quedan 8 vacantes disponible y completamos los 30 muchas gracias a todos por participar y sigan por favor

Última edición:
Aun estamos aceptando mas participantes, y muchas gracias a los que participan

Hola me interesaría colaborar :encouragement:

Me interesa

Buenas hoy se esta pagando a los que instalaron la apps, ya a los que se les envio la apps y no la han instalado ni se gasten, xq han sido muchos xD

No instalen nada xq ya no se les va a pagar (x hacer todo a ultima hora) porque han sido mas de 8 a los que x las puras les envió el mp, pero a los otros ya se les pago , muchas gracias saludos

Yo la instale el día que mw pasaste el MP

Aun sigues buscando reviews? - envia mp

pago recibido, paso a calificar
saludos

Hola [MENTION=1622]pedro salinas[/MENTION]

Instale el app, aún la tengo instalada y la usé. Dejé la review en Play Store como me indicaste (te mandé captura de ella), te mandé mi PayPal y te agregué a Skype. No he recibido el pago. Verificame en los mensajes privados :encouragement: seguro te perdiste en tantos mensajes

Actualizo: pago recibido, fue como supuse que era. Calificando usuario.

Saludos

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.