Hugo7
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Seria bueno, pero ten cuenta el tema de derecho de autor. ya me imagino a personas comprando guias y otras cosas en amazon para traducirlas y revenderla aqui. todo lo demás está bien. pero seria bueno, que solo sea permito a persona verificada mediante videollamada.
Y que sea lo que sea que vayan a vender, esté verificado previamente por ustedes, y apruebo lo de el 1% por ventas.
Sí es que ahí empieza la parte complicada y diferenciar entre que vale la pena dejar que se oculte y que no, hay una delgada línea lo que complica esta tarea.Sí, buen punto.
Pero ahora te hago una pregunta...
¿Cómo diferenciarías un contenido traducido y con derecho de autor... de una creación nueva pero basada en un concepto existente?
Ejemplos:
Para todos esos conceptos ya existen cursos y libros en las diferentes plataformas.
- Cómo automatizar Youtube para ganar dinero
- Cómo crear productos digitales y ganar en automático
- La fórmula exacta para lanzar un producto digital
- Como crear artículos y hasta libros con IA
- Y un largo etcétera.
😎 👍 Exacto Carlos, justo por eso dije que me enfocaría en los VIPs primero; que son los que te generan ingresos mensualmente.Sí es que ahí empieza la parte complicada y diferenciar entre que vale la pena dejar que se oculte y que no, hay una delgada línea lo que complica esta tarea.
Sí, buen punto.
Pero ahora te hago una pregunta...
¿Cómo diferenciarías un contenido traducido y con derecho de autor... de una creación nueva pero basada en un concepto existente?
Ejemplos:
Para todos esos conceptos ya existen cursos y libros en las diferentes plataformas.
- Cómo automatizar Youtube para ganar dinero
- Cómo crear productos digitales y ganar en automático
- La fórmula exacta para lanzar un producto digital
- Como crear artículos y hasta libros con IA
- Y un largo etcétera.
Sí es que ahí empieza la parte complicada y diferenciar entre que vale la pena dejar que se oculte y que no, hay una delgada línea lo que complica esta tarea.
estoy en contra, algo debemos tener los usuarios de varios años. Digamos 3 meses.Considero que cualquier usuario pudiera publicar temas, solo con un filtro adicional, tiempo mínimo en el foro, sin calificaciones negativas, creo que sería un buen incentivo para la participación.
Una sección quizás llamada "Infoproductos" si se quiere limitar sólo a este tipo de productos, ya que si se quiere comerciar más cosas haría falta la posibilidad de recargar saldo.1. ¿Esto iría en tutoriales o directamente lo ponemos en la sección de guías? Creo que debería haber una o varias secciones para este tipo de contenido ya que se entendería que se pagaría por el.
Cualquiera que tenga el rango Beta o que sea por el rango de Forobeta. Para fomentar el uso, si sucede algo reseñable, pues ir subiendo el rango necesario o incluso limitando a VIP. Ya si es algo que no merece la pena, recibirá negativas, que si eso, podría ser que los que compren el producto, puedan calificar en el tema en sí, tipo "Los usuarios que han comprado esto, 10 util, 3 inutil, etc..." (si no se quiere que sea negativa en iTrader, por la polémica).2. ¿Cualquier usuario podría crear un tema? Aquí estoy casi seguro que prefiero que sea un vip y la razón es que sino se nos llenará de temas esperando cobrar sin algo que realmente valga la pena.
Como experimento inicial y para ver qué tal funciona, podría empezarse con simplemente lo que se junta. Adicional, al comprar VIP o verifcación por videollamada, dar la opción de recargar un extra para el saldo, para que no de golpe se llene Forobeta de miles de dólares, por posibles futuros problemas.3. ¿Habría que permitir recargas de saldo o con lo que los usuarios van juntando? Esta es otra de mis grandes dudas, nunca me ha agradado mucho la idea de acumular mucho capital por parte del foro, como intermediario regularmente recibo y se retira ese dinero rápidamente, o en montos grandes lo he custodiado en billeteras frías, pero acá no estoy tan seguro.
Que cualquiera con X rango pueda publicar, y se cobre un 5% de comisión por cada venta. Así como se regala un poco de más al comprar un "pack". De alguna forma hay que deflacionar un poco los créditos en circulación, poner un 5% de comisión de venta podría estar bien, o directamente poner 0% comisión de venta pero que los retiros de saldo sí vayan con un 5% de comisión, al final es más o menos lo mismo.4. ¿Algún impuesto por el uso de? Aunque sea mínimo lo he considerado, entiendo que ya va en el vip el que puedan crear el tema, pero es que si el tema funciona pueden seguir vendiendo no por meses sino hasta años. Consideraría algo justo un 1% por venta, además eso ayuda a seguir desarrollando para el foro, ya que todo esto finalmente cuesta trabajo. La otra es que cualquier usuario pueda crear el tema y adicional va el impuesto, pero me preocupa lo que suban usuarios muy nuevos, aunque al final si hay reportes podría evitar que se cobre simplemente tal persona.
No entiendo la contra, mencione que el filtro fuera un mínimo de estadía en el foro, es decir, tú con tus 7 años, seis meses de antigüedad podrías crear temas. Carlos mencionó que el propone que solo los usuarios VIP pudiesen crear temas, para que las secciones no se llenen de material (posiblemente innecesario)estoy en contra, algo debemos tener los usuarios de varios años. Digamos 3 meses.
Lo que dices está perfecto, es otra perspectiva y forma de incentivar los contenidos Premium del foro; filtrando al mismo tiempo.Considero que cualquier usuario pudiera publicar temas, solo con un filtro adicional, tiempo mínimo en el foro, sin calificaciones negativas, creo que sería un buen incentivo para la participación.
Aprovecho para agradecer todo el esfuerzo para que la comunidad siga creciendo, hace muchos años lleve un foro privado y es toda una labor llevarlo.
Saludos cordiales.
si tuvieras 3 años entenderías mejor. Como una ambición de quedarse y no tirar la toalla tan rápidamente. Un VIP te puedes comprar en el primer minuto de tu registro, es decir es ningún merito.No entiendo la contra, mencione que el filtro fuera un mínimo de estadía en el foro, es decir, tú con tus 7 años, seis meses de antigüedad podrías crear temas. Carlos mencionó que el propone que solo los usuarios VIP pudiesen crear temas, para que las secciones no se llenen de material (posiblemente innecesario)
sip asíConsidero que cualquier usuario pudiera publicar temas, solo con un filtro adicional, tiempo mínimo en el foro, sin calificaciones negativas, creo que sería un buen incentivo para la participación.
Aprovecho para agradecer todo el esfuerzo para que la comunidad siga creciendo, hace muchos años lleve un foro privado y es toda una labor llevarlo.
Saludos cordiales.
Sin duda este es un buen punto, si se abre una función así en el foro tan de compra directa tipo fiver, sería necesario tener un moderador que revise cada tema que se abra nuevo y que verifique que la guía sea propia y no comprada... No?Seria bueno, pero ten cuenta el tema de derecho de autor. ya me imagino a personas comprando guias y otras cosas en amazon para traducirlas y revenderla aqui. todo lo demás está bien. pero seria bueno, que solo sea permito a persona verificada mediante videollamada.
Y que sea lo que sea que vayan a vender, esté verificado previamente por ustedes, y apruebo lo de el 1% por ventas.
Sin duda este es un buen punto, si se abre una función así en el foro tan de compra directa tipo fiver, sería necesario tener un moderador que revise cada tema que se abra nuevo y que verifique que la guía sea propia y no comprada... No?
Por otro lado ese 1% serviría para asegurar que así sea, es decir, el control deberá ser fuerte... Ya que cualquier persona puede descargar guías y venderlas aquí de forma directa... No?
Llegó el día de vender esas guías de Crehana, RockContent, los eBook y el curso completo de Maider Tomasena como si fuese infusión contra el cáncer.
Lo primero que puedo comentar es que me parece muy buena idea, y abriría más posibilidades de ingresos para muchos, o para todos.Hola
Estoy viendo si es posible implementar pagos entre usuarios por contenido ya sea información, archivos descargables como guías, etc., que se puedan pagar con el saldo existente del foro sin que esto suponga mayor problema, algo así como la implementación de donar pero a cambio de obtener algo.
Tengo algunas dudas y me ayudaría si me recomiendan lo siguiente:
1. ¿Esto iría en tutoriales o directamente lo ponemos en la sección de guías? Creo que debería haber una o varias secciones para este tipo de contenido ya que se entendería que se pagaría por el.
2. ¿Cualquier usuario podría crear un tema? Aquí estoy casi seguro que prefiero que sea un vip y la razón es que sino se nos llenará de temas esperando cobrar sin algo que realmente valga la pena.
3. ¿Habría que permitir recargas de saldo o con lo que los usuarios van juntando? Esta es otra de mis grandes dudas, nunca me ha agradado mucho la idea de acumular mucho capital por parte del foro, como intermediario regularmente recibo y se retira ese dinero rápidamente, o en montos grandes lo he custodiado en billeteras frías, pero acá no estoy tan seguro.
4. ¿Algún impuesto por el uso de? Aunque sea mínimo lo he considerado, entiendo que ya va en el vip el que puedan crear el tema, pero es que si el tema funciona pueden seguir vendiendo no por meses sino hasta años. Consideraría algo justo un 1% por venta, además eso ayuda a seguir desarrollando para el foro, ya que todo esto finalmente cuesta trabajo. La otra es que cualquier usuario pueda crear el tema y adicional va el impuesto, pero me preocupa lo que suban usuarios muy nuevos, aunque al final si hay reportes podría evitar que se cobre simplemente tal persona.
Estoy atento a sus recomendaciones.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?