deskpro123 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 11 Dic 2014 #1 Hola a todos, tengo la una gran duda, cuando empresas como CPM rocket, Adbooth, Adcash, Adjal les pagan por paypal, les pagan pagos brutos o netos? Ejemplo si haces 100 USD, cuanto te envian a tu PayPal? 100USD exactos o 100USD+Comision? Saludos y gracias.
Hola a todos, tengo la una gran duda, cuando empresas como CPM rocket, Adbooth, Adcash, Adjal les pagan por paypal, les pagan pagos brutos o netos? Ejemplo si haces 100 USD, cuanto te envian a tu PayPal? 100USD exactos o 100USD+Comision? Saludos y gracias.
P putuki Lambda Social Media 11 Dic 2014 #2 mira la unica que use en su momento fue CPM ROCKET y lo que genere me lo pago neto... Osea me llego y quedo la cantidad exacta ganada! :encouragement:
mira la unica que use en su momento fue CPM ROCKET y lo que genere me lo pago neto... Osea me llego y quedo la cantidad exacta ganada! :encouragement:
Frankqoo Gamma Verificado por Whatsapp 11 Dic 2014 #3 Por lo general esas empresas siempre pagan NETO ! :encouragement: Saludos!
Erick Apolinar Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 11 Dic 2014 #4 Hasta el día de hoy, todas las empresas con las que he trabajado pagan NETO Pero no dudo que exista una que lo haga bruto, hasta el momento no me ha pasado
Hasta el día de hoy, todas las empresas con las que he trabajado pagan NETO Pero no dudo que exista una que lo haga bruto, hasta el momento no me ha pasado
deskpro123 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 11 Dic 2014 #5 Gracias amigos mios, tenia esa duda, gracias por la aclaracion!