¿Cuándo pagan Ad Breaks? - Información sobre pagos pendientes/pagados

Edwinvilca

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Jul 2017
Mensajes
249
Una pregunta para todos los que cobran por cuenta de banco.
Es posible que te llegue el pago si el nombre de mi perfil de facebook es diferente al nombre de la cuenta de banco del que asocie?
ejemplo: mi cuenta de banco tiene mi nombre completo Rodrigo Vilca Castro y el nombre de mi perfil de facebook solo Castro.
 
Última edición:

Eliseo Mike

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2019
Mensajes
220
Una pregunta para todos los que cobran por cuenta de banco.
Es posible que te llegue el pago si el nombre de mi perfil de facebook es diferente al nombre de la cuenta de banco del que asocie?
ejemplo: mi cuenta de banco tiene mi nombre completo Rodrigo Vilca Castro y el nombre de mi perfil de facebook solo Castro.
SI SIEMPRE TE PAGAN Te lo digo por experiencia llevo 2 años cobran por facebook y mi perfil solo tiene un apellido mio y otro nombre x y la cuenta de banco tiene todo mi nombre
 

CARLOSKATER

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2020
Mensajes
281
actualizo ahora mis pagos de junio aparecen pendientes... imagino que eso significa que si me van a pagar eso hoy en julio.... pero el de mayo y abril siguen en espera :( AYUDA POR FAVOR alguien que sepa de esto
1593931477674.png
 

Cruz Hernández

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
25
actualizo ahora mis pagos de junio aparecen pendientes... imagino que eso significa que si me van a pagar eso hoy en julio.... pero el de mayo y abril siguen en espera :( AYUDA POR FAVOR alguien que sepa de esto
Ver el archivo adjunto 302860
Siempre que se agrega en pago a la sección de Ingresos o pagos aparecen en "pendiente", ya que se agregan antes del 10 de cada mes. Ya después del 10 el pago ya está en proceso y es cuánto en tu caso el estatus se modifica ya sea que los "en espera" pasen a "pendiente" o los "pendientes" pasen a "en espera". Normalmente cambien entre el 10 y el 12
 

samklugoc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2018
Mensajes
226
Como se hace para asociarse a facebook para los ads
 

CARLOSKATER

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2020
Mensajes
281
Siempre que se agrega en pago a la sección de Ingresos o pagos aparecen en "pendiente", ya que se agregan antes del 10 de cada mes. Ya después del 10 el pago ya está en proceso y es cuánto en tu caso el estatus se modifica ya sea que los "en espera" pasen a "pendiente" o los "pendientes" pasen a "en espera". Normalmente cambien entre el 10 y el 12
Muchas gracias bro... bueno esperemos que me pague completo ya serie 3er mes de espera.....
 

CarlosAlb

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Oct 2015
Mensajes
408
Hola, ya les llegó la factura? En Junio he generado un 500% porciento más de lo habitual y tengo duda si me van a pagar o no, ya que nunca había ganado así. (Entiendo que facebook siempre paga pero he visto casos que demora meses).

Pd. Mi pago aparece como pendiente
 

Adjuntos

  • pagos.PNG
    pagos.PNG
    15,8 KB · Visitas: 93

herholland

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2020
Mensajes
64
Hola, ya les llegó la factura? En Junio he generado un 500% porciento más de lo habitual y tengo duda si me van a pagar o no, ya que nunca había ganado así. (Entiendo que facebook siempre paga pero he visto casos que demora meses).

Pd. Mi pago aparece como pendiente
A mi tampoco me llega, en italia y RD tampoco les ha llegado, hay un post donde algunos han preguntado lo mismo. Quizas demore un poco el correo pero siempre pagan no importa el monto.
 

CarlosAlb

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Oct 2015
Mensajes
408
A mi tampoco me llega, en italia y RD tampoco les ha llegado, hay un post donde algunos han preguntado lo mismo. Quizas demore un poco el correo pero siempre pagan no importa el monto.
Muchas gracias por la respuesta, me deja un poco más calmado. Sí, sé que siempre pagan, solo que no quería realizar unos gastos si es que el pago iba a demorar.

Denuevo gracias!
 

arqsanchezmota

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Nov 2016
Mensajes
1.007
A mi tampoco me llega, en italia y RD tampoco les ha llegado, hay un post donde algunos han preguntado lo mismo. Quizas demore un poco el correo pero siempre pagan no importa el monto.
En RD llego desde el día 10.
 

darlbryan

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
261
Aun en espera por lo menos que aparezca reflejado las ganancias del mes de junio porque ni aparecen reflejadas en PAGOS
 

WADLS231

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
241
Aun en espera por lo menos que aparezca reflejado las ganancias del mes de junio porque ni aparecen reflejadas en PAGOS
Estamos iguales ni se refleja el pago ya llevas dias desaparecido antes ya hubiera pasado pero en varias hora decia pagado
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba