CARLOSKATER
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pero a mi me aparece EN ESPERA... que significa eso?En bancos no han pagado, creo que cae mañana sábado o hasta el martes 🙁
Pero a mi me aparece EN ESPERA... que significa eso?En bancos no han pagado, creo que cae mañana sábado o hasta el martes 🙁
En bancos no han pagado, creo que cae mañana sábado o hasta el martes 🙁
Desde cuándo empezaste a generar ? Pasaste los 100$?YO SIGO "EN ESPERA" alguien que ya me diga que significa... que no me van a pagar??' llevo dias preguntando pero nadie me responde.... ese seria mi primer pago u.u
mas de $800 tengo en espera bro de mayo u.uDesde cuándo empezaste a generar ? Pasaste los 100$?
Si esos 800$ los generaste en mayo te llega en junio , pero si no fue asi y se acumuló en este mes si pasaste el umbral de 100$ te llegara al siguiente mesmas de $800 tengo en espera bro de mayo u.u
SI AUNQUE EL 9 DE JUNIO HICE UN CAMBIO EN LA CUENTA DE BANCO ... SERA POR ESO?Si esos 800$ los generaste en mayo te llega en junio , pero si no fue asi y se acumuló en este mes si pasaste el umbral de 100$ te llegara al siguiente mes
Debe ser por eso aunque no se si habras colocado bien o mal tu cuenta de bancoSI AUNQUE EL 9 DE JUNIO HICE UN CAMBIO EN LA CUENTA DE BANCO ... SERA POR ESO?
si coloque todo bien es mas llame al banco para corroborar la información miraDebe ser por eso aunque no se si habras colocado bien o mal tu cuenta de banco
Consulta con algun usuario de tu pais mismo , a ver si han recibido pagos en su banco , tu pais es el salvador , la cuenta debe ser en dolares para que recibas pagos sin problemassi coloque todo bien es mas llame al banco para corroborar la información mira
Ver el archivo adjunto 293532
Ver el archivo adjunto 293533
si esta en dolares la cuenta, aca manejamos solo el dolar... y pues voy a esperar a ver que pasa :/ de echo ya envie mensaje a soporte pero no me han respondido aunConsulta con algun usuario de tu pais mismo , a ver si han recibido pagos en su banco , tu pais es el salvador , la cuenta debe ser en dolares para que recibas pagos sin problemas