Israel
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
42369647256226652562657656472753226477979467579776
Última edición:
en el historial de facturación os aparece diciembre? a mi no me aparece,el caso es que si me aparece noviembre,pero no llegue a la cantidad minima de cobro,
pero con lo de diciembre si que supere la cifra minima de cobro,
pero en el historial de facturación no me aparece diciembre, y en la pagina de inicio de adjal se me a puesto el contador a 0,00,
soy nuevo en adjal,¿esto es normal?
Ya era hora pero aun nada en payoneerAcabo de hablar con mi manager javier y dice que ya están trabajando con los pagos por payoneer :welcoming:
Ya era hora pero aun nada en payoneer
Mañana harán el pago, ya en españa es de noche y ya han terminado sus hora laborales, mañana a primera hora me dijo que me haría el pago, me imagino que así harán con todos, no se desesperen que adjal siempre paga
Buenas, estad tranquilos, tened en cuenta que Adjal siempre paga la primera semana, con esto de empezar a pagar antes han entrado mas prisas, todavia es dia 3 pronto TODOS tendreis vuestros, pagos.
Un saludo.
Lo generado en diciembre te lo pagan a fines de enero (entre los primeros 5 días habiles terminando enero).soy relativamente nuevo en adjal, genere ingresos en el mes de diciembre algo de 67 € pero no se ha generado ninguna factura, y en mi saldo solo me aparece lo generado en enero.. que paso?? y no he recibido nada de nada..
ahh bueno es que como lei aqui que dice adelanto pagos enero, pense que se referia a la factura de diciembre..Lo generado en diciembre te lo pagan a fines de enero (entre los primeros 5 días habiles terminando enero).
Saludos