Pagos de enero ya han sido adelantados

• Autor Autor ManagerAdjal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
42369647256226652562657656472753226477979467579776

Última edición:
nada por payoneer...... :grumpy:

Esperando payoneer!

Enviado desde mi Super Samsung SIII Mini .

en el historial de facturación os aparece diciembre? a mi no me aparece,el caso es que si me aparece noviembre,pero no llegue a la cantidad minima de cobro,
pero con lo de diciembre si que supere la cifra minima de cobro,
pero en el historial de facturación no me aparece diciembre, y en la pagina de inicio de adjal se me a puesto el contador a 0,00,
soy nuevo en adjal,¿esto es normal?

Acabo de hablar con mi manager javier y dice que ya están trabajando con los pagos por payoneer :welcoming:

en el historial de facturación os aparece diciembre? a mi no me aparece,el caso es que si me aparece noviembre,pero no llegue a la cantidad minima de cobro,
pero con lo de diciembre si que supere la cifra minima de cobro,
pero en el historial de facturación no me aparece diciembre, y en la pagina de inicio de adjal se me a puesto el contador a 0,00,
soy nuevo en adjal,¿esto es normal?

Si, es normal.
Debes esperar 30 dias para cobrar, lo generado en diciembre lo cobraras recien los primeros dias de febrero.
Los ultimos dias de enero veras la factura.

ok,gracias chapi

me empiezo a preocupar..... :s

Ya era hora pero aun nada en payoneer

Mañana harán el pago, ya en españa es de noche y ya han terminado sus hora laborales, mañana a primera hora me dijo que me haría el pago, me imagino que así harán con todos, no se desesperen que adjal siempre paga

Mañana harán el pago, ya en españa es de noche y ya han terminado sus hora laborales, mañana a primera hora me dijo que me haría el pago, me imagino que así harán con todos, no se desesperen que adjal siempre paga

Espero mañana este! Necesito el dinero!

Enviado desde mi Super Samsung SIII Mini .

Buenas, estad tranquilos, tened en cuenta que Adjal siempre paga la primera semana, con esto de empezar a pagar antes han entrado mas prisas, todavia es dia 3 pronto TODOS tendreis vuestros, pagos.

Un saludo.

PAGO RECIBIDO 😛8:

Pago recibido por Payoneer! :encouragement::encouragement::greedy_dollars::greedy_dollars:

Pago recibido por payoneer 😛8:😛8:😛8:

PAGO RECIBIDO POR PAYONEER!!! 😛8:

Buenas, estad tranquilos, tened en cuenta que Adjal siempre paga la primera semana, con esto de empezar a pagar antes han entrado mas prisas, todavia es dia 3 pronto TODOS tendreis vuestros, pagos.

Un saludo.

soy relativamente nuevo en adjal, genere ingresos en el mes de diciembre algo de 67 € pero no se ha generado ninguna factura, y en mi saldo solo me aparece lo generado en enero.. que paso?? y no he recibido nada de nada..

soy relativamente nuevo en adjal, genere ingresos en el mes de diciembre algo de 67 € pero no se ha generado ninguna factura, y en mi saldo solo me aparece lo generado en enero.. que paso?? y no he recibido nada de nada..
Lo generado en diciembre te lo pagan a fines de enero (entre los primeros 5 días habiles terminando enero).

Saludos

Lo generado en diciembre te lo pagan a fines de enero (entre los primeros 5 días habiles terminando enero).

Saludos
ahh bueno es que como lei aqui que dice adelanto pagos enero, pense que se referia a la factura de diciembre..