Pagos de Septiembre de Users2Cash aún sin recibir

• Autor Autor espaforex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

espaforex

Gamma
SEO
Quien recibio pago de Septiembre de users2cash ?

Tengo esa duda ya que todavía a mi no me llega el pago

yo llevo una semana pidiendo el pago y no me contestan

porfavor cuando hallan recibido su pago del mes de septiembre me avisan quiero estar seguro de que verdaderamente pagan

todos a la espera del pago, lo que mas me preocupa no es este mes ya que el valor es bajo pero el mes que viene es bien alto el valor a recibir

le dare un seguimiento a este topic esta bien interesante

Hola chicos, recien el viernes terminamos de cobrar de los anunciantes, y el lunes - martes salen sus pagos!

Saludos

Recuerden que la manera de solicitar el pago es por email a catalina@users2cash.com con una factura que pueden rellenar en Account -> Request payment

Esperamos que en las próximas semanas tengamos terminado el sistema de facturación automático que les va a facilitar mucho más, ya que no tendrán que enviar ningún email.

Buen finde!

Hola chicos, recien el viernes terminamos de cobrar de los anunciantes, y el lunes - martes salen sus pagos!

Saludos

Recuerden que la manera de solicitar el pago es por email a catalina@users2cash.com con una factura que pueden rellenar en Account -> Request payment

Esperamos que en las próximas semanas tengamos terminado el sistema de facturación automático que les va a facilitar mucho más, ya que no tendrán que enviar ningún email.

Buen finde!

tus palabras son un consuelo para los usuarios

todos a la espera del pago, lo que mas me preocupa no es este mes ya que el valor es bajo pero el mes que viene es bien alto el valor a recibir

umm de verdad ? que tan alto?

Bueno quedo a la espera del pago entre el lunes y el martes

Me llego El pago el dia de Hoy

aun no me a llegado el pago del mes de septiembre, ya envie la factura y aun no e recibido el pago.

aun no me a llegado el pago del mes de septiembre, ya envie la factura y aun no e recibido el pago.

Hola Y4m1l, los pagos de septiembre ya fueron enviados, puedes enviarme por MP tu correo o enviarme la factura a mi correo msaladie@users2cash.com para revisar si se pagó, y en caso de que todavia no, volver a emitir la orden de pago?

Gracias! Y disculpa por el retraso

Hace tiempo tengo ganas de probar este servicio de Pub, pero no me responden por msn 🙁 ... ahora que veo que pagan le escribiré a marc que para ocupado en el msn y no reponde. 🙁

bueno ya envie mp, email y todo y aun no recibi mi pago de septiembre -.- me gustaria poder solucionar esto ya es 14 de Noviembre

Disculpa la demora, el tema es que generaste 27 o 28 usd solamente, y el monto minimo para cobrar es 25 euros, pero lo solucioné para que te paguen igualmente, chequea tu paypal porque ya salió.

Saludos!

Hace tiempo tengo ganas de probar este servicio de Pub, pero no me responden por msn 🙁 ... ahora que veo que pagan le escribiré a marc que para ocupado en el msn y no reponde. 🙁
Hola, no uso msn, puedes enviarme un mail a msaladie@users2cash.com o agregarme al skype " users2cash "

Exelente marcsaladie, disculpa con el minimo pense que eran 25 usd lo minimo, el pago a llegado exitosamente 🙂