Pagos duplicados al comprar en línea: Mi experiencia en Binance

• Autor Autor sopierchos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sopierchos

sopierchos

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace dos meses hice una compra de una pagina y pague 12 usdt por ella, me faltaba dinero en mi cuenta y resulta que se envio dos veces el pago CREO, no se que paso pero estoy revisando el historial de la cuenta y me sale que envie el pago dos veces pasando un minuto. ¿Les ha pasado? tipo me fijo demasiado bien en esto, jamás habia enviado dinero dos veces es imposible

1699799242712.webp

Puede que se trate de un error o un problema temporal en la plataforma. Te recomendaría contactar directamente al soporte de Binance para que puedan revisar tu caso en detalle. Recuerda proporcionarles toda la información necesaria para que puedan resolver tu problema de manera eficiente.

Hace dos meses hice una compra de una pagina y pague 12 usdt por ella, me faltaba dinero en mi cuenta y resulta que se envio dos veces el pago CREO, no se que paso pero estoy revisando el historial de la cuenta y me sale que envie el pago dos veces pasando un minuto. ¿Les ha pasado? tipo me fijo demasiado bien en esto, jamás habia enviado dinero dos veces es imposible

Ver el archivo adjunto 1135155
Me pasó también, pero fue que recibí 2 veces el monto, de 30 minutos de diferencia hace como 2 semanas, era un monto alto y notifique a la empresa y lo devolví. Eso pasa cuando envías un pago y bloqueas la app, al volver entrar te sale como un historial ya marcado que si le vuelves a dar lo envías (a lo mejor pensaste que no, y le volviste a dar enviar)

hmm no creo, pero bueno aqui la diferencia es de exactamente de 50 segundos casi nada pasaron
Me pasó también, pero fue que recibí 2 veces el monto, de 30 minutos de diferencia hace como 2 semanas, era un monto alto y notifique a la empresa y lo devolví. Eso pasa cuando envías un pago y bloqueas la app, al volver entrar te sale como un historial ya marcado que si le vuelves a dar lo envías (a lo mejor pensaste que no, y le volviste a dar enviar)

1699800194988.webp
Estoy esperando su respuesta

parece ser un error de binance que permite la duplicidad de pagos, hay que estar atento a no darle dos veces al boton de pago (enviar) mientras lo corrigen

Parece un error de binance, si ya te comunicaste con ellos, esperar respuesta

contacta a quien le mandaste el pago y solicita que te reembolse y de paso te comunicas con el soporte de binance

Ver el archivo adjunto 1135155
¿Y como enviaste el pago? por binance pay? p2p? direccion cripto? direccion email binance?

contacta a quien le mandaste el pago y solicita que te reembolse y de paso te comunicas con el soporte de binance
Si, estoy esperando su respuesta, lo malo es que fue hace dos meses, pero esa persona no fue honesta y debió avisarme que recibió un pago doble
¿Y como enviaste el pago? por binance pay? p2p? direccion cripto? direccion email binance?
binance pay
Parece un error de binance, si ya te comunicaste con ellos, esperar respuesta
he intentando para reportarlo, pero no me sale la opción en ningún lado

Si, estoy esperando su respuesta, lo malo es que fue hace dos meses, pero esa persona no fue honesta y debió avisarme que recibió un pago doble

binance pay

he intentando para reportarlo, pero no me sale la opción en ningún lado
Fue un usuario del foro? En mi caso es difícil que eso pase ya que cada vez que hago un pago tengo que colocar mi llave de seguridad.

para que envies dinero.. siempre te pide codigo verificador, y otro en tu correo..
consulta a soporte.

para que envies dinero.. siempre te pide codigo verificador, y otro en tu correo..
consulta a soporte.
si creo, pero claramente no hare un pago dos veces a propósito, considero que fue error del sistema porque jamás me ha pasado eso

si creo, pero claramente no hare un pago dos veces a propósito, considero que fue error del sistema porque jamás me ha pasado eso
Binance no te va a devolver esos $12, por mas que les digas que es una falla de su sistema y todo eso, no es paypal

El unico que puede hacerlo, es la persona a quien enviaste el dinero, cosa que no va a pasar

Como te dijo el compañero binance no te devolverá el dinero porque no puede quitar el dinero de otra cuenta ya que no es p2p, tu única solución es que contactes al soporte de donde existe el pago

Binance no te va a devolver esos $12, por mas que les digas que es una falla de su sistema y todo eso, no es paypal

El unico que puede hacerlo, es la persona a quien enviaste el dinero, cosa que no va a pasar
el chico es alguien de binance, estoy esperando su respuesta, no se si con eso se puede hacer la negativa porque las pruebas estas

1699923142959.webp

Me hizo el reembolso

Atrás