sopierchos
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me pasó también, pero fue que recibí 2 veces el monto, de 30 minutos de diferencia hace como 2 semanas, era un monto alto y notifique a la empresa y lo devolví. Eso pasa cuando envías un pago y bloqueas la app, al volver entrar te sale como un historial ya marcado que si le vuelves a dar lo envías (a lo mejor pensaste que no, y le volviste a dar enviar)Hace dos meses hice una compra de una pagina y pague 12 usdt por ella, me faltaba dinero en mi cuenta y resulta que se envio dos veces el pago CREO, no se que paso pero estoy revisando el historial de la cuenta y me sale que envie el pago dos veces pasando un minuto. ¿Les ha pasado? tipo me fijo demasiado bien en esto, jamás habia enviado dinero dos veces es imposible
Ver el archivo adjunto 1135155
Me pasó también, pero fue que recibí 2 veces el monto, de 30 minutos de diferencia hace como 2 semanas, era un monto alto y notifique a la empresa y lo devolví. Eso pasa cuando envías un pago y bloqueas la app, al volver entrar te sale como un historial ya marcado que si le vuelves a dar lo envías (a lo mejor pensaste que no, y le volviste a dar enviar)
¿Y como enviaste el pago? por binance pay? p2p? direccion cripto? direccion email binance?Hace dos meses hice una compra de una pagina y pague 12 usdt por ella, me faltaba dinero en mi cuenta y resulta que se envio dos veces el pago CREO, no se que paso pero estoy revisando el historial de la cuenta y me sale que envie el pago dos veces pasando un minuto. ¿Les ha pasado? tipo me fijo demasiado bien en esto, jamás habia enviado dinero dos veces es imposible
Ver el archivo adjunto 1135155
Si, estoy esperando su respuesta, lo malo es que fue hace dos meses, pero esa persona no fue honesta y debió avisarme que recibió un pago doblecontacta a quien le mandaste el pago y solicita que te reembolse y de paso te comunicas con el soporte de binance
binance pay
he intentando para reportarlo, pero no me sale la opción en ningún ladoParece un error de binance, si ya te comunicaste con ellos, esperar respuesta
Fue un usuario del foro? En mi caso es difícil que eso pase ya que cada vez que hago un pago tengo que colocar mi llave de seguridad.Si, estoy esperando su respuesta, lo malo es que fue hace dos meses, pero esa persona no fue honesta y debió avisarme que recibió un pago doble
binance pay
he intentando para reportarlo, pero no me sale la opción en ningún lado
si creo, pero claramente no hare un pago dos veces a propósito, considero que fue error del sistema porque jamás me ha pasado esopara que envies dinero.. siempre te pide codigo verificador, y otro en tu correo..
consulta a soporte.
Binance no te va a devolver esos $12, por mas que les digas que es una falla de su sistema y todo eso, no es paypalsi creo, pero claramente no hare un pago dos veces a propósito, considero que fue error del sistema porque jamás me ha pasado eso
el chico es alguien de binance, estoy esperando su respuesta, no se si con eso se puede hacer la negativa porque las pruebas estasBinance no te va a devolver esos $12, por mas que les digas que es una falla de su sistema y todo eso, no es paypal
El unico que puede hacerlo, es la persona a quien enviaste el dinero, cosa que no va a pasar
lo bueno es que hay final felizVer el archivo adjunto 1136223
Me hizo el reembolso
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?