Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En cuanto metan el pin, les aparece pago en curso, no tienen que esperar al proximo 21/22
Siempre y cuando sean ingresos que debían de haber cobrado el anterior 21/22 y que por falta de pin, no pudieron.
Saludos cordiales
Somos dos, En espera del PIN !!

Depositado en México :encouragement:

A cuantos aun no les aparece nisiquiera en curso, tengo ese problema ahora mismo..

ya te pagaron? la mia sigue en curso tb es moneda local peru =S

Sigue igual, mas que chekar eso en la cuenta de adsense, yo lo que ando revisando es que se ingrese en mi cuenta de banco, pero aun no se ingresa, habra que esperar unas horas mas o sino mañana, pero como te comento, no es la primera vez que sucede. Ojala no demore en arreglarse :encouragement:
Ya se te arreglo? Lo mio sigue igual....

Pago en curso
Modo: Transferencia Banco
Perú :sorrow:

Joder!! Quería hacer las compras hoy 😕

En una de mis cuentas esta asi: sin transacciones, ni siquiera pago en curso, descuida que es normal, muchas veces ha pasado eso.
Saludos

Sigue igual, mas que chekar eso en la cuenta de adsense, yo lo que ando revisando es que se ingrese en mi cuenta de banco, pero aun no se ingresa, habra que esperar unas horas mas o sino mañana, pero como te comento, no es la primera vez que sucede. Ojala no demore en arreglarse :encouragement:

El tema es que yo tengo el pago por Western Union!!
No por Cuenta Bancaria...
Eso es lo que me parece tan raro, se que la transferencia de cuenta bancaria lleva más tiempo, pero Western? :S
La vez pasada cuanto te demoro en tener una transaccion?

Pago emitido en USA. A alguien le mostro cuanto le descontaron este mes? A mi no me aparecio nada s:

A mi ya me pagaron en mis cuentas sin problemas, solo tuve retraso en una ayer fue emitido el pago pero se hizo efectivo hoy, uso payoneer por cierto

Hoy 22 000 $ recibidos :greedy_dollars:

Hoy 22 000 $ recibidos :greedy_dollars:

USD?

Emitido 🙂

- - - Actualizado - - -

Cuidado, a mi una vez me pasó lo mismo y jamás cobré. Si pasa del 26 y nada, ahora si hay que preocuparse.

Descubrí que mi cuenta entró en "Revisión manual" y el siguiente mes me banearon.

pago recibido mexico, banamex

Pago recibido.
Ayer 21 de diciembre wester union
Hoy 22 de diciembre en 2 cuentas bancarias interbank ya emitio y cobrado 😀

Atrás