Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mañana a cobrar... El fin de semana a festejar... el lunes a llorar... el martes empieza todo otra vez.

Pago EMITIDO en Mexico
😛arty:

Emitido, cobrado y casi gastado jajajaja no está vez quiero ahorrar algo y solo dejar para las chicas!!

Pago emitido 😉

Todo muy bien.

No he podido cobrar, he estado ocupado. Creo que cobraré el lunes porque mañana tengo clase de tenis y que asistir a una ceremonia de graduación de un amigo. Luego fiesta...

Retendré mis pagos hasta abril.

Cobrado ayer en la mañana!

Una pregunta, en mi cuenta aparece:

Cantidad US$ 114,07
Forma de pago Servicio Quick Cash de Western Union

Ya podré ir a cobrarlo en cualquier western union?

en que mes llegaste a los 100 dolares? en enero? ahora en febrero?

en que mes llegaste a los 100 dolares? en enero? ahora en febrero?

A fines de enero ya tenía 115 ahora tengo 130 pero me dejaron cobrar eso.

pues esperando la transferencia bancaria 😀

Ya cobré mi primer Adsense, demás la experiencia, algo incomparable.

No he podido cobrar, he estado ocupado. Creo que cobraré el lunes porque mañana tengo clase de tenis y que asistir a una ceremonia de graduación de un amigo. Luego fiesta...

Retendré mis pagos hasta abril.

También yo juego al tenis, sólo que yo soy más joven, jaja.

Generalmente cuanto tarda el pago por tranferencia bancaria para México?... cobrare mi primeer pago!

Hola! Una vez que llegué a mis u$d 100.- en AdSense, como hago para cobrarlos?
Mi cuenta esta configurada para pagos mensuales y por Western Union, es de Argentina.

Gracias! 🙂

Mi cuenta esta configurada para pagos mensuales y por Western Union, es de Argentina.

Gracias! 🙂

Cuando los pagos de Wester Union solo tienes que esperar a que en tu cuenta de adsense aparezca el número de Wester Union y con ese vas a cobrar, presentas tu DNI y das el número que te aparezca en tu cuenta de Adsense.

Gracias! 🙂

Yo soy de argentina y recibo a traves de Western Union.

Despues del 25 de cada mes, si el mes anterior llegaste a los 100 dolares aparece en tu cuenta pago en proceso.

Luego a los 2 dias mas o menos (27 de cada mes ) aparece en tu cuenta Pago emitido.

Haces clic en esa opcion y veras el numero de operacion y las instrucciones para ir a cobrar.

Lleva tu dni y a cobrar.

Yo cobro en un correo Argentino y la gorda es una cara de cul* y pregunta si me puede pagar al encargado (gorda envidiosa, eso que voy hace como 3 años a cobrar y siempre lo mismo).

Saludos.

Yo soy de argentina y recibo a traves de Western Union.

Despues del 25 de cada mes, si el mes anterior llegaste a los 100 dolares aparece en tu cuenta pago en proceso.

Luego a los 2 dias mas o menos (27 de cada mes ) aparece en tu cuenta Pago emitido.

Haces clic en esa opcion y veras el numero de operacion y las instrucciones para ir a cobrar.

Lleva tu dni y a cobrar.

Yo cobro en un correo Argentino y la gorda es una cara de cul* y pregunta si me puede pagar al encargado (gorda envidiosa, eso que voy hace como 3 años a cobrar y siempre lo mismo).

Saludos.

A ver... yo tengo una duda, llegué a los 100usd este mes de Febrero, ayer para ser mas precisa, entonces cobraré después del 25 o 27 de este mismo mes?
O tengo que esperar al mes que viene? No me quedó muy claro...

A ver... yo tengo una duda, llegué a los 100usd este mes de Febrero, ayer para ser mas precisa, entonces cobraré después del 25 o 27 de este mismo mes?
O tengo que esperar al mes que viene? No me quedó muy claro...

Seria, hasta marzo, cuando estaria cobrando 🙂

Atrás