Carlos Jurado Eta Verificado Verificación en dos pasos activada 21 Ene 2016 #20.721 Pago automático: Corriente • • • 😛8:
Trueno Mi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ene 2016 #20.722 pago emitido wu Colombia :encouragement:
Eliop Lambda Social Media Verificación en dos pasos activada 21 Ene 2016 #20.723 Emitido :couple_inlove::couple_inlove::couple_inlove::couple_inlove::couple_inlove:
Trueno Mi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ene 2016 #20.724 Eliop dijo: Emitido :couple_inlove::couple_inlove::couple_inlove::couple_inlove::couple_inlove: Hacer clic para expandir... de donde eres?
Eliop dijo: Emitido :couple_inlove::couple_inlove::couple_inlove::couple_inlove::couple_inlove: Hacer clic para expandir... de donde eres?
Eliop Lambda Social Media Verificación en dos pasos activada 21 Ene 2016 #20.725 sella dijo: de donde eres? Hacer clic para expandir... República Dominicana amigo 😛
Trueno Mi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ene 2016 #20.726 Eliop dijo: República Dominicana amigo 😛 Hacer clic para expandir... que bien amigo, bueno al parecer hoy solo les pagaran a los de RD 😛anda:
Eliop dijo: República Dominicana amigo 😛 Hacer clic para expandir... que bien amigo, bueno al parecer hoy solo les pagaran a los de RD 😛anda:
S sicohero Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ene 2016 #20.727 sella dijo: pago emitido wu Colombia :encouragement: Hacer clic para expandir... Que mentira!
Trueno Mi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ene 2016 #20.729 sicohero dijo: Que mentira! Hacer clic para expandir... pero si ya me ha puesto emitido no miento me pagaran 200.000 dolares 😛cguru: Última edición: 21 Ene 2016
sicohero dijo: Que mentira! Hacer clic para expandir... pero si ya me ha puesto emitido no miento me pagaran 200.000 dolares 😛cguru:
L luisleandro Gamma 21 Ene 2016 #20.730 sella dijo: solo es por molestarlos hahaha hay que reirse en la trsiteza :distant: Hacer clic para expandir... Ojala te sancionen por eso lol
sella dijo: solo es por molestarlos hahaha hay que reirse en la trsiteza :distant: Hacer clic para expandir... Ojala te sancionen por eso lol
vellenger Dseda Programador Verificación en dos pasos activada 21 Ene 2016 #20.731 Pago automatico en cuerso, de seguro mañana esta listo para poder cobrar 😱nthego:😱nthego::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
Pago automatico en cuerso, de seguro mañana esta listo para poder cobrar 😱nthego:😱nthego::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
Trueno Mi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ene 2016 #20.732 este soy yo actualizando adsense------------>>>😛cguru:
arbeygp Épsilon Verificación en dos pasos activada 21 Ene 2016 #20.733 A alguno que tenga adsense usa y cobre por payoneer, le sale pago en curso, por lo menos ?
dariograph Delta Verificación en dos pasos activada 21 Ene 2016 #20.734 No estoy en curso aun ni nada 🙁
L luisleandro Gamma 21 Ene 2016 #20.735 arbeygp dijo: A alguno que tenga adsense usa y cobre por payoneer, le sale pago en curso, por lo menos ? Hacer clic para expandir... Ya cobre en una pero payoneer no la ha cargado En otra ni siquiera sale en curso.
arbeygp dijo: A alguno que tenga adsense usa y cobre por payoneer, le sale pago en curso, por lo menos ? Hacer clic para expandir... Ya cobre en una pero payoneer no la ha cargado En otra ni siquiera sale en curso.
dariograph Delta Verificación en dos pasos activada 21 Ene 2016 #20.736 luisleandro dijo: Ya cobre en una pero payoneer no la ha cargado En otra ni siquiera sale en curso. Hacer clic para expandir... Tu trabajas legal? O ilegal? La que no esta en curso aun?
luisleandro dijo: Ya cobre en una pero payoneer no la ha cargado En otra ni siquiera sale en curso. Hacer clic para expandir... Tu trabajas legal? O ilegal? La que no esta en curso aun?
Trueno Mi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ene 2016 #20.737 Bueno en Colombia creo que ya no nos pagaran hoy se quedo pegado "en curso" asi que por lo menos espero que algún dia nos paguen :bebored: Última edición: 21 Ene 2016
Bueno en Colombia creo que ya no nos pagaran hoy se quedo pegado "en curso" asi que por lo menos espero que algún dia nos paguen :bebored:
Ale Hernandez Zeta Verificación en dos pasos activada 21 Ene 2016 #20.738 arbeygp dijo: A alguno que tenga adsense usa y cobre por payoneer, le sale pago en curso, por lo menos ? Hacer clic para expandir... Yo no tengo nada con USA - Payoneer.
arbeygp dijo: A alguno que tenga adsense usa y cobre por payoneer, le sale pago en curso, por lo menos ? Hacer clic para expandir... Yo no tengo nada con USA - Payoneer.
L letstar444 Épsilon Verificación en dos pasos activada 21 Ene 2016 #20.739 Bueno felicidades a mis compatriotas, tengo dos cuentas y ni siquiera sale en curso!!
D DaniehGmz Gamma Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ene 2016 #20.740 Pago en curso en México desde la mañana :v esperemos qué salga emitido hoy ;'c jaja