garedat Delta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Mar 2016 #21.621 Pago pendiente...
rich 1 Xi Youtuber Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 21 Mar 2016 #21.622 jajajajaj un alivio ver que no soy el único al que le sale eso de pendiente me puso como preocupado 😱
jajajajaj un alivio ver que no soy el único al que le sale eso de pendiente me puso como preocupado 😱
Darwin Mendoza Eta Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada 21 Mar 2016 #21.623 Pago automático pendiente: Ahorro • • • 7151 de 331,39 WTF?
dack Iota Verificación en dos pasos activada 21 Mar 2016 #21.625 Pago automático pendiente: Corriente
Mbix Zeta Verificación en dos pasos activada 21 Mar 2016 #21.626 luishrn04 dijo: Pago automático pendiente: Western Union de $35568487,74 😛4:😛4:😛4:😛4:😛4:😛4:😛4:😛4::encouragement: Hacer clic para expandir... 35 mil USD?
luishrn04 dijo: Pago automático pendiente: Western Union de $35568487,74 😛4:😛4:😛4:😛4:😛4:😛4:😛4:😛4::encouragement: Hacer clic para expandir... 35 mil USD?
L lapara23 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Mar 2016 #21.627 No men, cuando revise la primera vez tenia en curso, luego cambio a pendiente!
Sausalito Gamma 21 Mar 2016 #21.628 Pago pendiente desde españa... Pensaba que cobraria lo que tengo este mes tambien.. Imagino que lo de marzo lo cobro en abril no?
Pago pendiente desde españa... Pensaba que cobraria lo que tengo este mes tambien.. Imagino que lo de marzo lo cobro en abril no?
B bebome Dseda Social Media 21 Mar 2016 #21.629 Este mes se asustan por la palabra pendiente jajajajaja , cada mes creo que el sistema nervioso se les va enfermando :welcoming::welcoming::welcoming:
Este mes se asustan por la palabra pendiente jajajajaja , cada mes creo que el sistema nervioso se les va enfermando :welcoming::welcoming::welcoming:
luishrn04 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Mar 2016 #21.630 jajajjajajaja si cobrara eso, me fuera a cobrar directo a Sillycon valley jajjajajajjjajajajaja y los pediria en billetes de 20$ en un maletin de metal... que mes lo entregara en la mano el mismisimo sergey brin jajjajajajjaja 😛8:
jajajjajajaja si cobrara eso, me fuera a cobrar directo a Sillycon valley jajjajajajjjajajajaja y los pediria en billetes de 20$ en un maletin de metal... que mes lo entregara en la mano el mismisimo sergey brin jajjajajajjaja 😛8:
Angel Benites VIP 1 Ni Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 21 Mar 2016 #21.631 Pago automático pendiente Perú - Cuenta bancaría.. para mañana en la mañana ya debe andar en las cuentas.
Pago automático pendiente Perú - Cuenta bancaría.. para mañana en la mañana ya debe andar en las cuentas.
M Manuel Guerra 1 Iota Verificado Suscripción a IA 21 Mar 2016 #21.632 Adios Pago Automático en Curso 😕 Hola Pago Automático Pendiente :greedy_dollars: 🙄
Zerekh Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Mar 2016 #21.633 😵 Es así ahora? 21-mar-2016 Pago automático pendiente: Western Union 😱
S shruken Préstamo impago Ómicron SEO 21 Mar 2016 #21.634 Pago automático pendiente: Payoneer papus Al parecer cambiaron "En Curso por Pendiente"
W Winosergio Gamma 21 Mar 2016 #21.635 Ya también pendiente. Lo habrán cambido este mes o se avecina la gran masacre.
rich 1 Xi Youtuber Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 21 Mar 2016 #21.637 shruken dijo: Pago automático pendiente: Payoneer papus Al parecer cambiaron "En Curso por Pendiente" Hacer clic para expandir... Seria esa la caída que tubo ads en estos días fue para cambiar esa palabra? :witless:
shruken dijo: Pago automático pendiente: Payoneer papus Al parecer cambiaron "En Curso por Pendiente" Hacer clic para expandir... Seria esa la caída que tubo ads en estos días fue para cambiar esa palabra? :witless:
A axlu2518 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Mar 2016 #21.638 pago automatico pendiente :s 😕
Xauen Xi Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 21 Mar 2016 #21.639 Vittey dijo: No desespereis!!! ajaja QUE LLEGUE MAÑANA MISMO EL PAGO!!! 😱nthego:😱nthego: Hacer clic para expandir... Qué bueno Vittey pienso que estamos todos igual esperando que hagan el pago, sobre todo, con esto de las fiestas de Semana Santa Sin novedad en cuanto al pago de Adsense por aquí todavía.
Vittey dijo: No desespereis!!! ajaja QUE LLEGUE MAÑANA MISMO EL PAGO!!! 😱nthego:😱nthego: Hacer clic para expandir... Qué bueno Vittey pienso que estamos todos igual esperando que hagan el pago, sobre todo, con esto de las fiestas de Semana Santa Sin novedad en cuanto al pago de Adsense por aquí todavía.