A Almosteasy Gamma Social Media No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Mar 2016 #21.841 Pago automático pendiente: Transferencia bancaria a una cuenta... :grumpy:
R ronald22 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Mar 2016 #21.842 chapulin2006 dijo: Cuenta de USA, no me han pagado, nisiquiera aparece pendiente. Creo que voy a BAN Hacer clic para expandir... Lo siento compañero. Cuéntanos si eso llega a suceder y talvez las posibles razones. Espero que solo sea un retraso en el pago.
chapulin2006 dijo: Cuenta de USA, no me han pagado, nisiquiera aparece pendiente. Creo que voy a BAN Hacer clic para expandir... Lo siento compañero. Cuéntanos si eso llega a suceder y talvez las posibles razones. Espero que solo sea un retraso en el pago.
M manuelj2582 Gamma 21 Mar 2016 #21.843 star77 dijo: Payonner mostró Y pagando deudas :drunk: Hacer clic para expandir... Amigo yo cobro por payoneer y en gg ya me sale pago automático y me llegó el correo pero a payoneer nada? Cuanto dura en llegar a payoneer?
star77 dijo: Payonner mostró Y pagando deudas :drunk: Hacer clic para expandir... Amigo yo cobro por payoneer y en gg ya me sale pago automático y me llegó el correo pero a payoneer nada? Cuanto dura en llegar a payoneer?
Zerekh Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Mar 2016 #21.844 21-mar-2016 Pago automático: Western Union. Estado: Emitido :encouragement::encouragement::encouragement: Ya era hora 😀
21-mar-2016 Pago automático: Western Union. Estado: Emitido :encouragement::encouragement::encouragement: Ya era hora 😀
Dinatale1997 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Mar 2016 #21.846 ¡Por fin! Emitido aquí en Perú colegas:encouragement::encouragement::drunk:
A aBsTrAcTo Zeta Programador 22 Mar 2016 #21.847 igual ya me salio emitido en adsense pero payoneer no ha cargado. alguien mas?
kalapur 1 Épsilon Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 22 Mar 2016 #21.849 Ya me llego el pago a payonner Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Mbix Zeta Verificación en dos pasos activada 22 Mar 2016 #21.850 kalapur dijo: Ya me llego el pago a payonner Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... de donde eres???? por aqui aún nada...
kalapur dijo: Ya me llego el pago a payonner Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... de donde eres???? por aqui aún nada...
kalapur 1 Épsilon Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 22 Mar 2016 #21.851 Venezuela Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
L lrdi1 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Mar 2016 #21.852 Pago emitido en Perú. Nos vemos el próximo mes ;D
Mbix Zeta Verificación en dos pasos activada 22 Mar 2016 #21.853 kalapur dijo: Venezuela Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Y ya tienes el dinero en la cuenta payoneer????
kalapur dijo: Venezuela Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Y ya tienes el dinero en la cuenta payoneer????
Tolbel Gamma Verificación en dos pasos activada 22 Mar 2016 #21.854 En Argentina todo OK, ya recibí el pago🙂
garedat Delta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Mar 2016 #21.855 Emitido en Perú. Que tal troleada la de Google.
Angel Benites VIP 1 Ni Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 22 Mar 2016 #21.856 garedat dijo: Emitido en Perú. Que tal troleada la de Google. Hacer clic para expandir... WU o Banco... Por aquí sigue pendiente trans bancaria
garedat dijo: Emitido en Perú. Que tal troleada la de Google. Hacer clic para expandir... WU o Banco... Por aquí sigue pendiente trans bancaria
M MrPongi Beta Redactor 22 Mar 2016 #21.857 Pago Emitido desde Nicaragua, excelente hasta el próximo mes a trabajar...🙂
C chepotelatino Beta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Mar 2016 #21.858 Por fin... De vacaciones... Y pagado
Javier Marín 1 Ni Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 22 Mar 2016 #21.859 Pago recibido 🙂
garedat Delta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Mar 2016 #21.860 CrewArty dijo: WU o Banco... Por aquí sigue pendiente trans bancaria Hacer clic para expandir... Western Union , supongo fue en la madrugáda porque me quedé hasta tarde y seguía en pendiente. Ahora a cobrar.
CrewArty dijo: WU o Banco... Por aquí sigue pendiente trans bancaria Hacer clic para expandir... Western Union , supongo fue en la madrugáda porque me quedé hasta tarde y seguía en pendiente. Ahora a cobrar.