Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que dia es que cobramos llevo tanto sin hacerlo que seme olvida :fatigue:

Que empiece la espera....

Go! Go! Go"

Enviado desde mi AX650 mediante Tapatalk

Que comience el Juego !😕

Que comienze la espera :fatigue:

ESTOY esperando los 2,000 de este mess y ya estoy jalandome los pelos con la espera jajajaja

vamos a ver si este sábado aparece ya como pendiente.

Hoy es 21, que oficialmente aperturada la seccion de sustos, reclamos, preguntas y esperas por los pagos de Adsense 😛irate:😛8::welcoming:
Suerte a todos compañeros y esperemos que el pago sea emitido lo antes posible :encouragement:

gracias despues de la spera la calma.... pago emitido en cuenta bancaria scotibank peru...buena suerte a todos 😛8:😱nthego:

Una consulta tu cobras desde hace cuanto por cuenta bancaria? cuanto tiempo te demora en promedio? y que tipo de cuenta tienes en scotibank? :fatigue:

Posiblemente se vaya hasta el lunes.😕

Una consulta tu cobras desde hace cuanto por cuenta bancaria? cuanto tiempo te demora en promedio? y que tipo de cuenta tienes en scotibank? :fatigue:
6 meses:distant:

- - - Actualizado - - -

tengo para cobrar.... pero no me sale pago pendiente-.... alguien le pasa lo mismo :ambivalence:

Hoy no trabaja los pgos google y los bancos tampoco asi que hasta el lunes..

En noviembre 2015 también cayó 21 sábado y salió emitido el mismo día. (estuve revisando historial):loyal:

Nada x costa Rica aún... hoy se pondrá en curso, lo se!! [emoji383] [emoji14]

6 meses:distant:

- - - Actualizado - - -

tengo para cobrar.... pero no me sale pago pendiente-.... alguien le pasa lo mismo :ambivalence:

Hasta el Lunes lo más probable que no continue mandando pagos Google Adsense 🙂 Cuando pilla en fin de semana suele pasar.

Atrás