Luis12 Xi Redactor Verificación en dos pasos activada 19 May 2016 #22.361 que dia es que cobramos llevo tanto sin hacerlo que seme olvida :fatigue:
Gaston Riera 1 Pi SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 19 May 2016 #22.362 Luis12 dijo: que dia es que cobramos llevo tanto sin hacerlo que seme olvida :fatigue: Hacer clic para expandir... entre el 20 y el 25 compadre.
Luis12 dijo: que dia es que cobramos llevo tanto sin hacerlo que seme olvida :fatigue: Hacer clic para expandir... entre el 20 y el 25 compadre.
Luis12 Xi Redactor Verificación en dos pasos activada 19 May 2016 #22.363 Gaston Riera dijo: entre el 20 y el 25 compadre. Hacer clic para expandir... Muchas gracias :encouragement: ojala sea mañana 🙂
Gaston Riera dijo: entre el 20 y el 25 compadre. Hacer clic para expandir... Muchas gracias :encouragement: ojala sea mañana 🙂
luishrn04 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 May 2016 #22.364 Que empiece la espera....
DunesJordison 1 Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 20 May 2016 #22.365 Go! Go! Go" Enviado desde mi AX650 mediante Tapatalk
qarlios Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 May 2016 #22.366 Que comience el Juego !😕
ciberutilidades Iota Programador Verificación en dos pasos activada 20 May 2016 #22.368 Que comienze la espera :fatigue:
César Arévalo Préstamo en curso 1 Pi Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 20 May 2016 #22.369 qarlios dijo: Que comience el Juego !😕 Hacer clic para expandir... jajaja. En verdad es un juego esto.
qarlios dijo: Que comience el Juego !😕 Hacer clic para expandir... jajaja. En verdad es un juego esto.
D darkmoon Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 May 2016 #22.370 qarlios dijo: Que comience el Juego !😕 Hacer clic para expandir... El juego del hambre, porque ya se me acabo para la comida 😕
qarlios dijo: Que comience el Juego !😕 Hacer clic para expandir... El juego del hambre, porque ya se me acabo para la comida 😕
elbebe Zeta Verificación en dos pasos activada 20 May 2016 #22.371 ESTOY esperando los 2,000 de este mess y ya estoy jalandome los pelos con la espera jajajaja
Mr. Nitro 1 Ro Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 20 May 2016 #22.372 vamos a ver si este sábado aparece ya como pendiente.
Kuramazhen Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 May 2016 #22.373 Hoy es 21, que oficialmente aperturada la seccion de sustos, reclamos, preguntas y esperas por los pagos de Adsense 😛irate:😛8::welcoming: Suerte a todos compañeros y esperemos que el pago sea emitido lo antes posible :encouragement:
Hoy es 21, que oficialmente aperturada la seccion de sustos, reclamos, preguntas y esperas por los pagos de Adsense 😛irate:😛8::welcoming: Suerte a todos compañeros y esperemos que el pago sea emitido lo antes posible :encouragement:
ciberutilidades Iota Programador Verificación en dos pasos activada 21 May 2016 #22.374 winner77 dijo: gracias despues de la spera la calma.... pago emitido en cuenta bancaria scotibank peru...buena suerte a todos 😛8:😱nthego: Hacer clic para expandir... Una consulta tu cobras desde hace cuanto por cuenta bancaria? cuanto tiempo te demora en promedio? y que tipo de cuenta tienes en scotibank? :fatigue:
winner77 dijo: gracias despues de la spera la calma.... pago emitido en cuenta bancaria scotibank peru...buena suerte a todos 😛8:😱nthego: Hacer clic para expandir... Una consulta tu cobras desde hace cuanto por cuenta bancaria? cuanto tiempo te demora en promedio? y que tipo de cuenta tienes en scotibank? :fatigue:
betacolnew Épsilon Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 May 2016 #22.375 Posiblemente se vaya hasta el lunes.😕
W winner77 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 May 2016 #22.376 ciberutilidades dijo: Una consulta tu cobras desde hace cuanto por cuenta bancaria? cuanto tiempo te demora en promedio? y que tipo de cuenta tienes en scotibank? :fatigue: Hacer clic para expandir... 6 meses:distant: - - - Actualizado - - - tengo para cobrar.... pero no me sale pago pendiente-.... alguien le pasa lo mismo :ambivalence:
ciberutilidades dijo: Una consulta tu cobras desde hace cuanto por cuenta bancaria? cuanto tiempo te demora en promedio? y que tipo de cuenta tienes en scotibank? :fatigue: Hacer clic para expandir... 6 meses:distant: - - - Actualizado - - - tengo para cobrar.... pero no me sale pago pendiente-.... alguien le pasa lo mismo :ambivalence:
A avallejo Gamma Verificación en dos pasos activada 21 May 2016 #22.377 Hoy no trabaja los pgos google y los bancos tampoco asi que hasta el lunes..
garedat Delta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 May 2016 #22.378 En noviembre 2015 también cayó 21 sábado y salió emitido el mismo día. (estuve revisando historial):loyal:
En noviembre 2015 también cayó 21 sábado y salió emitido el mismo día. (estuve revisando historial):loyal:
M monquiel Zeta SEO 21 May 2016 #22.379 Nada x costa Rica aún... hoy se pondrá en curso, lo se!! [emoji383] [emoji14]
Javier Marín 1 Ni Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 21 May 2016 #22.380 winner77 dijo: 6 meses:distant: - - - Actualizado - - - tengo para cobrar.... pero no me sale pago pendiente-.... alguien le pasa lo mismo :ambivalence: Hacer clic para expandir... Hasta el Lunes lo más probable que no continue mandando pagos Google Adsense 🙂 Cuando pilla en fin de semana suele pasar.
winner77 dijo: 6 meses:distant: - - - Actualizado - - - tengo para cobrar.... pero no me sale pago pendiente-.... alguien le pasa lo mismo :ambivalence: Hacer clic para expandir... Hasta el Lunes lo más probable que no continue mandando pagos Google Adsense 🙂 Cuando pilla en fin de semana suele pasar.