M MrDolar Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 May 2016 #22.441 Me llego este correo.... mi método de pago es Western Union pero en el correo menciona "Transferencia bancaria"
Me llego este correo.... mi método de pago es Western Union pero en el correo menciona "Transferencia bancaria"
K kokeg Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 May 2016 #22.442 Pago automático pendiente ...México 🙂
betacolnew Épsilon Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 May 2016 #22.443 MrDolar dijo: Me llego este correo.... mi método de pago es Western Union pero en el correo menciona "Transferencia bancaria" Ver el archivo adjunto 78157 Ver el archivo adjunto 78158 Hacer clic para expandir... "Como saber si el pago esta pendiente?", y luego pone una imagen donde dice pendiente XD
MrDolar dijo: Me llego este correo.... mi método de pago es Western Union pero en el correo menciona "Transferencia bancaria" Ver el archivo adjunto 78157 Ver el archivo adjunto 78158 Hacer clic para expandir... "Como saber si el pago esta pendiente?", y luego pone una imagen donde dice pendiente XD
EzePity 1 Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 21 May 2016 #22.444 Ya tengo "Automatic payment pending: Checking..." Cuenta de Usa :encouragement:
M MrDolar Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 May 2016 #22.445 betacolnew dijo: "Como saber si el pago esta pendiente?", y luego pone una imagen donde dice pendiente XD Hacer clic para expandir... Disculpe fue un error y ya lo habia corregido.
betacolnew dijo: "Como saber si el pago esta pendiente?", y luego pone una imagen donde dice pendiente XD Hacer clic para expandir... Disculpe fue un error y ya lo habia corregido.
Gustadg 1 Zeta Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 21 May 2016 #22.446 MrDolar dijo: Me llego este correo.... mi método de pago es Western Union pero en el correo menciona "Transferencia bancaria" Ver el archivo adjunto 78157 Ver el archivo adjunto 78158 Hacer clic para expandir... No te preocupes amigo así el pago sea por Western Union siempre en el correo sale lo del Banco... Saludos... "La fe es el elixir eterno que da vida, poder y accion al impulso del pensamiento"
MrDolar dijo: Me llego este correo.... mi método de pago es Western Union pero en el correo menciona "Transferencia bancaria" Ver el archivo adjunto 78157 Ver el archivo adjunto 78158 Hacer clic para expandir... No te preocupes amigo así el pago sea por Western Union siempre en el correo sale lo del Banco... Saludos... "La fe es el elixir eterno que da vida, poder y accion al impulso del pensamiento"
P putuki Lambda Social Media 21 May 2016 #22.447 Pago automatico pendiente por WU argentina! :greedy_dollars: :greedy_dollars: seguramente el lunes cobremos! Hoy no abren creo los wu :sorrow:
Pago automatico pendiente por WU argentina! :greedy_dollars: :greedy_dollars: seguramente el lunes cobremos! Hoy no abren creo los wu :sorrow:
Kuramazhen Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 May 2016 #22.448 putuki dijo: Pago automatico pendiente por WU argentina! :greedy_dollars: :greedy_dollars: seguramente el lunes cobremos! Hoy no abren creo los wu :sorrow: Hacer clic para expandir... Que extraño en mi país abren de Lunes a Domingo.
putuki dijo: Pago automatico pendiente por WU argentina! :greedy_dollars: :greedy_dollars: seguramente el lunes cobremos! Hoy no abren creo los wu :sorrow: Hacer clic para expandir... Que extraño en mi país abren de Lunes a Domingo.
EliJ 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 21 May 2016 #22.449 Pago pendiente [emoji4] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
E eduardo711 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 May 2016 #22.451 Pago pendiente Puerto Rico!
Frangy VIP 1 Ni Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 21 May 2016 #22.452 Pago pendiente en las cuentas de España :greedy_dollars::greedy_dollars:
S Surprise Media Gamma Social Media No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 May 2016 #22.453 A esperar que en México lleguen los pagos mañana, pago pendiente.
Soluits 1 Ni Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 21 May 2016 #22.454 en curso en cuentas de USA 😛
ismadobe Épsilon Programador Verificación en dos pasos activada 21 May 2016 #22.455 Pago pendiente Colombia Western Union
ElnecioGomez Kappa Programador Verificado Verificación en dos pasos activada 21 May 2016 #22.456 Me llegó el E-MAIL. :encouragement:
M mundoibox Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 May 2016 #22.457 Ojala paguen hoy. Ya aparece pago pendiente y ya llegó el correo también, saludos desde Colombia
aallaan1 Delta Verificación en dos pasos activada 21 May 2016 #22.459 pago pendiendo en mi cuenta de mexico una pregunta pagaran mañana o hasta el lunes?:greedy_dollars:
M mundoibox Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 May 2016 #22.460 Personalmente creo que para hoy mismo va a estar el pago, no nos debemos de desesperar, google es muy cumplido con los pagos
Personalmente creo que para hoy mismo va a estar el pago, no nos debemos de desesperar, google es muy cumplido con los pagos