Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo nunca he recibido ese correo ¿llega a la cuenta de Adsense?

Todavía no cobro.. acumulados, 50 usd... 🙁

Te llega a tu correo de la cuenta de adse, cuando lleges a 100 lo recibidas :encouragement:

Te llega a tu correo de la cuenta de adse, cuando lleges a 100 lo recibidas :encouragement:

Gracias pero qué raro, nunca me he llegado (ya he cobrado 3 veces).

Estaré pendiente, no quiero hacer más off-topic [MENTION=44715]Mega[/MENTION] [MENTION=76871]elmanga01[/MENTION] será que no aplica para América Latina o qué sé yo...

Estaré pendiente, no quiero hacer más off-topic [MENTION=44715]Mega[/MENTION] [MENTION=76871]elmanga01[/MENTION] será que no aplica para América Latina o qué sé yo...

yo soy de Colombia y si me llega el correo, tal vez es que estas viendo en el correo que no es 🙂

Yo nunca he recibido ese correo ¿llega a la cuenta de Adsense?

Todavía no cobro.. acumulados, 50 usd... 🙁

En la cuenta de Adsense, si entras a Perfil del beneficiario, hay una sección donde dice: Contactos de facturación, ahí es donde se agrega el correo y demás datos de contacto para que recibas correos de tus pagos y otros asuntos mas.

En la cuenta de Adsense, si entras a Perfil del beneficiario, hay una sección donde dice: Contactos de facturación, ahí es donde se agrega el correo y demás datos de contacto para que recibas correos de tus pago y otros asuntos mas.

Ah ya ahí sí, pero no es un correo, sólo es una nota con los datos. Ok, ahora sí quedó claro... gracias.

Avesenme cuando sea emitido que mañana voy temprano pa' Western Union abrir la puerta

Este tema es para avisar de pagos en curso y emitidos! No desvirtuen! :fatigue:

Por cierto PAGO PENDIENTE POR AQUI! :encouragement:

Pago en de curso en España. EL MARTES LO RECIBIRÉ.

Pago automático pendiente, México

el anterior mes salio emitido el 21 pero ya de noche y el 22 cobre asi que este mes sera igual seguro es que hoy no pagan y mañana si 😛8: LASTIMA QUE EL PRECIO DE DOLAR ESTE BAJANDO Y COBRAREMOS MENOS

Ya llego el correo es cuestión de esperar que salga emitido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ya llego el correo es cuestión de esperar que salga emitido

enviado desde mi iphone utilizando tapatalk

hoy no pagan bro, seguro es mañana apostemos xd

- - - Actualizado - - -

EMITIDO COLOMBIA A COBRAR HABER SI ALCANZO 😱nthego:

Última edición:
hoy no pagan bro, seguro es mañana apostemos xd

- - - Actualizado - - -

EMITIDO COLOMBIA A COBRAR HABER SI ALCANZO 😱nthego:

Ya está emitido? Alguien más me confirma?

3:00 PM y nada del correo :sorrow:

Pago pendiente México.

que suerte esos que cobran por western union, a mi creo que me pagaran hasta el martes Pago automático pendiente: Cuenta bancaria

Atrás