Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hace ratos que a mi ya no me pone pago en curso si no que sale pago pendiente y salta directamente a pago automatico

Hoy estreno Yate nuevo!!! :witless:
Y el cuerpo lo sabe...

79.gif

Ah y con lo que me sobre voy a comprarme una casa de oro, comprar acciones y quemar un poco de dolares por alli...

baile_hot.gif

╭☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡͡°)╭☞

Última edición:
creo que me va a sobrar plata para financiar la campaña del PSUV en las proximas elecciones, una vez que compre mi audi 😎

Ahora si me llego el correo del pago, por cierto antes lucia mas bonito 😀 Aunque lo que realmente me interesa son los verdes $$$$$$

Y humildemente compraré Google Adsense. El siguiente mes compro Forobeta y se acabó la fiesta. 😛irate:

ya me llego el correo, no me gusta como se ve.

correo llegado y pago automatico enviado, cuentan bancaria Alemania 😛8:

Hace tiempo que ando siguiendo la pista del legendario Subaru Impreza coupe WRX STI a poco y no esta bueno :welcoming:
Son escasos esos el 22b
El mio es sedan
67ab98e21545fe940e9e9e7dcdaad251.jpg

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Son escasos esos el 22b
El mio es sedan
67ab98e21545fe940e9e9e7dcdaad251.jpg

Si bastantes escasos, muchas probabilidades de que un coleccionista tenga uno y claro, no lo quiera vender. Interesante el tuyo también :encouragement:

Si bastantes escasos, muchas probabilidades de que un coleccionista tenga uno y claro, no lo quiera vender. Interesante el tuyo también :encouragement:
Apenas lo compre antes de diciembre lo pondré como quiero empezando por pinturas suspensiones y motor sti bueno eso si san google se comporta lel

Apenas lo compre antes de diciembre lo pondré como quiero empezando por pinturas suspensiones y motor sti bueno eso si san google se comporta lel

De a poco me parece que si podrás lograrlo :encouragement:

Seguro y vendrán más anunciantes por fin de año y las fiestas , etc. Sino me parece que tocará volcarse para webs en inglés y con temáticas no tan interesantes pero muy bien pagadas como seguros y todo eso.

Pago automático pendiente: Western Union

PAGO AUTOMATICO EN CURSO MEXICO....😛8:

pago recibido cuenta bancaria irlandesa, ya es hora de la rumba! 😎

Pago automatico pendiente en Republica Dominicana

- - - Actualizado - - -

Pago pendiente desde Republica Dominicana

pago automatico: EMITIDO, Colombia a cobrar siiiiiiiiiii 😱nthego:

Última edición:
Atrás